jueves, 3 de diciembre de 2015

DEPTO. DE ASEO Y ORNATO Y MEDIO AMBIENTE INFORMAN:


Se ofrecen cupos laborales para la temporada estival en el Depto. de Aseo y Ornato, interesados llevar Curriculum y Certificado de Antecedentes actualizado al Taller Municipal y entregarlos al Sr. Miguel Rojas. Consultas: 0352481158
Depto. de Medio Ambiente ofrece cupos laborales a partir de Diciembre, interesados presentarse en la Municipalidad y entregar Curriculum y Certificado de Antecedentes Actualizado al Sr. Marcelo Inostroza.


Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

martes, 1 de diciembre de 2015

PROGRAMA DE TURISMO FAMILIAR, VIAJES DISPONIBLES PARA LOS VECINOS.

IMPORTANTE   DIDECO INFORMA

Dideco informa que SERNATUR, desarrollará la Primera Temporada del Programa de Turismo Familiar, iniciativa que busca incrementar la utilización de servicios turísticos de alojamiento y facilitar el acceso de familias vulnerables a los beneficios físicos, sociales y sicológicos del turismo, a través de paquetes turísticos –subsidiados por Sernatur- especialmente diseñados para familias. En este contexto,  la I.Municipalidad de Algarrobo, se ha adjudicado y cuenta con  44 cupos  para viajar desde el 9 al 13  de enero es decir 5 días y 4 noches a Olmué, este viaje  incluye excursiones a Viña del Mar y sus alrededores.

RUTA DEL CANTO, 100 VOCES EN ESTA NAVIDAD, SE INICIA EN SANTO DOMINGO


Canto Mayor Algarrobo”, “Brisas de El Quisco” y “Voces de Antaño”:
  
 * Se ensamblan bajo la dirección de  Juan Carlos Torrealba.

* Recorrerán diversos sectores del Litoral de los Poetas: Algarrobo, El Quisco, Las Cruces, El Tabo, Cartagena y Santo Domingo.


El programa “RUTA DEL CANTO, 100 VOCES EN ESTA NAVIDAD”, que ya está en su tercera versión, se desarrollará desde el 4 al 23 de diciembre recorriendo distintos sectores del Litoral de Los Poetas, desde Algarrobo a Santo Domingo, promoviendo así un ambiente navideño. 
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: