sábado, 30 de junio de 2018

DEPARTAMENTO DE TURISMO MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

El Departamento de Turismo esta Levantando el Diagnóstico de Brechas para el mejoramiento de la Calidad del Servicio de Alojamiento Turístico de Algarrobo. En esta oportunidad, visitamos las CABAÑAS ALGARROBOquien nos recibe Francisco Mora, a quien felicitamos por su compromiso y cariño con la comuna, entregando un servicio de calidad.
Este diagnóstico se basa en la Norma de Calidad Chilena de Alojamientos Turísticos. Esto con el fin de poder lograr la Certificación (SelloQ).
Queremos incentivar a todos nuestros empresarios a fortalecer la red, buscar la asociatividad, potenciar nuestra comuna y reducir la competencia desleal.
TURISMO ALGARROBO

BONO BODAS DE ORO

Más de 310 mil pesos por pareja:


Autoridades llaman a verificar si se es beneficiario del Bono Bodas de Oro


• Desde la creación de este reconocimiento a los 50 años de matrimonio, instaurado durante el primer Gobierno del Presidente Piñera, más de 46 mil personas de la región de Valparaíso han sido favorecidos con la ayuda que se recibe una sola vez y este año asciende a 313 mil 236 pesos, para dividir en partes iguales entre ambos cónyuges.

viernes, 29 de junio de 2018

TALLER DE TEATRO MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

LOS ARBOLES SE ADAPTAN AL CAMBIO CLIMATICO

Minnesota, EEUU, viernes 29 de junio de 2018, Muy Interesante.-

Los pulmones del planeta están listos para manejar el aumento de las temperaturas, ¿qué hay de nosotros? La gran adaptabilidad de los árboles se extiende hasta la forma en que pueden lidiar con el cambio climático, de acuerdo con un nuevo estudio que afirma que los bosques son capaces de acoplarse a temperaturas más elevadas y contribuir menos dióxido de carbono a la atmósfera de lo que se pensaba con anterioridad. Además de absorber CO2 durante la fotosíntesis, las plantas también lo liberan por medio de un proceso conocido como respiración. 
Globalmente, la respiración de las plantas contribuye a la expulsión de tanto dióxido de carbono a la atmósfera como seis veces las emisiones por combustibles fósiles. Hasta ahora, la mayoría de los científicos han pensado que el calentamiento en el planeta haría que las plantas liberaran más CO2 a la atmosfera, lo que entonces produciría un mayor calentamiento. VER: http://www.muyinteresante.com.mx/naturaleza/arboles-cambio-climatico/

martes, 26 de junio de 2018

PDI DETUVO BANDA E INCAUTO IMPORTANTE ARSENAL EN ALGARROBO

La unidad de focos de la Fiscalía Regional de Valparaíso desbarató una banda dedicada al tráfico de armas en la provincia de San Antonio, en una operación denominada "Cazadores".
Se trata del primer caso de tráfico de este tipo en la región, en el que se incautaron 37 armas de alto poder de fuego, entre ellas subametralladoras, pistolas automáticas con silenciadores y armas largas con miras láser. Además se decomisaron, escudos individuales y para grupos de asalto.

lunes, 25 de junio de 2018

EXAMEN DE DENSITOMETRIAS OSEA A $3000

Densitometrias Oseas en Cesfam Algarrobo.

No te quedes sin tu exámen, $3.000 por persona.

PROBLEMAS DE BASURA EN ALGARROBO

Vecinos de Algarrobo esperan solución para quebradas con basuras

En la avenida Alicia Monckeberg que se encuentra en la comuna de Algarrobo, un espacio de área verde tiene muy molestos a algunos vecinos de la villa Bosques del Mar, que se han tenido que encontrar con basura y escombros en el sector.

MONITOREO NACIONAL DE VARAMIENTOS DE AVES MARINAS



Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: