viernes, 5 de agosto de 2016

PROGRAMA DE VACACIONES PARA LA TERCERA EDAD

Dideco – Informa
Junto con saludar a los Adultos Mayores de nuestra comuna, les comunicamos que a partir del Jueves 4 de Agosto estarán abiertas las inscripciones para participar en el Programa Vacaciones Tercera Edad, cupos sociales16° temporada.
Las inscripciones se realizaran en las oficinas de Dideco y estarán a cargo de la Sra. Patricia Aranda en horario de oficina
Este año el lugar de visita turística será el Maule y se realizará en el mes de Septiembre, siendo el copago de $ 40.352 temporada baja y $ 46.212 temporada media aún no se determina el día exacto, ni el programa, lo daremos a conocer próximamente.

SORTEO DE ESPACIOS COMERCIOS DE FIESTAS PATRIAS

Se informa a todos los contribuyentes que se adjudicaron comercios de Fiestas Patrias 2016 que el Sorteo de Espacios se realizará el Lunes 8 de Agosto a las 16:00 horas en Salón de Actos de la Municipalidad de Algarrobo 2 Piso.


Las personas que aparecen en el listado de “Venta de Volantines”, deben presentarse el lunes 08 de agosto a partir de las 09:00 a 14:00 horas en Rentas y Patentes Comerciales 2º Piso de la Municipalidad de Algarrobo, para fijar lugares, valores y periodo de venta.


Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

martes, 2 de agosto de 2016

CAMPEONATO DE CUECA DEL ADULTO MAYOR DE ALGARROBO

DIDECO – Informa
La Dirección de Desarrollo Comunitario de la Comuna de Algarrobo, invita a los Adultos Mayores de la Comuna de Algarrobo a participar en el 18° Campeonato Comunal de Cueca del Adulto mayor.

Este tradicional evento comunal se realizará el día 25 de Agosto a las 16.00 hrs. en el Gimnasio Municipal de la Comuna.

La pareja ganadora participará en el Campeonato Nacional de Cueca a realizarse en la Comuna de Tomé en el mes de Septiembre del presente año. 
Catalina Chacón Espinoza
Asistente Social
Dideco- Algarrobo

"FERIA DE LA LACTANCIA MATERNA 2016"

CESFAM ALGARROBO INFORMA:.

Invitamos a la comunidad de Algarrobo a participar en la "FERIA DE LA LACTANCIA MATERNA 2016" el día 03 de agosto desde las 09:00 hrs hasta las 16:00 hrs en el frontis de nuestro CESFAM. Contaremos con stands atendidos por diversos profesionales y técnicos de la salud para, actividades de promoción, concursos fotográficos, degustaciones varias, premiaciones, entre otras actividades.

¡Participemos juntos en esta SEMANA MUNDIAL DE LA LACTANCIA MATERNA,
Bebés amamantados, bebés felices!

POSTULACIÓN A SUBSIDIOS HABITACIONALES

DIDECO – Informa
Este viernes 05 de Agosto desde las 09: 00 y hasta las 14:00 hrs. atenderá SERVIU a todas aquellas personas que estén interesadas en postular a subsidios habitacionales (Arriendo, mejoramiento , ampliaciones ,adquisiciones etc.)
La atención la realizaran funcionarios del SERVIU y Asistente Social en el salón Municipal, 2° piso.
Más información Of. Dideco Avda. Peñablanca 250. Algarrobo.
Catalina Chacón Espinoza
Asistente Social
DIDECO –Algarrobo

TODOS LOS PRIMEROS MIÉRCOLES DEL MES MÓVIL DEL SII ATENDERÁ EN ALGARROBO

Se informa a la Comunidad Algarrobina que los primeros miércoles de cada mes se contará con una Oficina Móvil del Servicio de Impuestos Internos a partir de las 10:00 de la mañana y hasta las 16:30 horas en el sector de la entrada del Municipio que está por el costado.

La próxima atención se realizará el día miércoles 4 de Agosto y la comunidad podrá realizar las siguientes diligencias:

domingo, 31 de julio de 2016

PROYECTO DISEÑO CONSTRUCCIÓN CONEXIÓN QUEBRADA LAS CASAS

Informamos a la comunidad que este anhelado proyecto ya se encuentra en su etapa de diseño, la que calculamos estará finalizada este año para que el próximo año sea presentada para la obtención de fondos. Ha sido un largo proceso, pero se ha buscado la solución definitiva para una problemática que ha sufrido la comunidad durante tanto tiempo.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: