viernes, 16 de junio de 2017

IPS LLAMA A ACUDIR A SUS SUCURSALES A QUIENES REQUIERAN HACER CAMBIO DE DOMICILIO ELECTORAL

Plazo vence 1 de julio.-

· Las oficinas de la institución están complementando el quehacer del Servel para facilitar el trámite, que sólo exige presentar cédula de identidad vigente e informar la dirección del nuevo domicilio de la comuna en donde desean votar. 

lunes, 12 de junio de 2017

CIRUGÍAS EN EL HOSPITAL SAN ANTONIO



Piden a ministra de Salud suplir falta de equipamiento que impide
realizar cirugías mamarias en Hospital de San Antonio desde hace casi un año

·         Luego de la respuesta al oficio enviado al Servicio de Salud Valparaíso-San Antonio, senador Chahuán planteó formalmente su preocupación a la ministra Carmen Castillo, quien instruyó un estudio de redes.  El déficit actual obliga al traslado de más de 40 mujeres que padecen de cáncer de mamas al Hospital Carlos van Buren, en Valparaíso, con altos costos emocionales y económicos.

IPS FACILITARÁ TRÁMITES A POBLACIÓN MIGRANTE GRACIAS A CONVENIO SUSCRITO CON EXTRANJERÍA

IPS facilitará trámites a población migrante gracias a convenio suscrito con Extranjería

·         El director Juan Carlos Tapia explicó que en las 19 sucursales de la Región de Valparaíso se podrá solicitar la impresión de solicitud de Visa de Permanencia Definitiva, Sujeta a Contrato, Temporaria y Estudiante, entre otros trámite.
·         “Con esta alianza entre el IPS y Extranjería, el Gobierno busca fortalecer la adecuada atención a personas de diversos países que llegan a Chile, ya sea para buscar mejores oportunidades de desarrollo o por otros motivos”, precisó.


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: