jueves, 2 de noviembre de 2017

PARA TODAS LAS TEJEDORAS DE ALGARROBO


INVITACIÓN DE LA OFICINA DE MEDIOAMBIENTE ALGARROBO




CHILENO “BLACK SAILS” GANÓ EL CAMPEONATO SUDAMERICANO SANTANDER DE VELEROS J/70


Embarcación timoneada por el campeón nacional Per von Appen se quedó con la corona del torneo regional que se desarrolló en la Cofradía Náutica del Pacífico (Algarrobo), con participación de un centenar de navegantes de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay.
El podio se completó con “Tsunami” de Andrés Ducasse y “Peligro”, de Alejandro Pérez. Seis tripulaciones chilenas ocuparon los primeros lugares.

lunes, 30 de octubre de 2017

ALGARROBINO, BICAMPEÓN NACIONAL DE VELEROS LASER RADIAL EN FRUTILLAR


El timonel algarrobino de 17 años ganó por segundo año consecutivo el certamen en las categorías Todo Competidor y Sub19 y cerró a nivel local una temporada de ensueño. Segundo resultó el quíntuple campeón mundial de Lightning, Alberto ‘Tito’ González, quien se quedó con la categoría Grand Master.

CHILENO “BLACK SAILS” ESTIRA SU VENTAJA EN CAMPEONATO SUDAMERICANO SANTANDER DE VELEROS J/70


Completadas ocho regatas de un máximo de doce, el monarca nacional, timoneado por Per von Appen, tiene 12 unidades por sobre su más cercano escolta a falta de dos jornadas para el término del torneo que se disputa en la bahía de Algarrobo. Mañana será día de descanso para la flota, que volverá a las regatas el martes y miércoles.

INAUGURACIÓN DEL MUSEO DE SAN ANTONIO


Jose Luis Brito.
Museo de San Antonio
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: