sábado, 9 de diciembre de 2017

INVITACIÓN A LOS EMPRESARIOS DEl TURISMO


El Servicio Nacional de Turismo (Sernatur)junto a Corfo invita a todos los empresarios turísticos, el próximo miércoles 13 de diciembre, en Salón de Caleta de Pescadores de Algarrobo, al taller "Instrumentos de competitividad y aquellos que faciliten el acceso al financiamiento" dirigido al sector de turismo; el encuentro es de gran relevancia ya que a través de éste se darán a conocer los pasos para obtener el sello de calidad turística y las vías de financiamiento, a quienes estén interesados. 
La instancia comienza a las 15:30 horas. 
Te esperamos!

MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

jueves, 7 de diciembre de 2017

FERIA TRUEQUE DE LIBROS



LIMPIEZA DE PLAYAS, SABADO 9



PLAZOS PARA RENOVACIÓN PATENTE DE ALCOHOLES

Recordamos que la Oficina de Rentas y Patentes Comerciales está realizando el proceso de Renovación de las Patentes de Alcoholes. 


Se solicita a cada contribuyente que se acerque a la Dirección de Obras para solicitar la respectivo Informe Técnico, el plazo para entrega de los antecedente es el día lunes 11 de diciembre de 2017, en dependencias de la Oficina de Partes del Municipio


Municipalidad de Algarrobo

martes, 5 de diciembre de 2017

PROGRAMA DE LA 1RA EXPO AMBIENTAL DE ALGARROBO, TODOS INVITADOS.

Querid@s amig@s:

Tenemos el agrado de invitarlos a participar en la 1ºExpo-Ambiental de Algarrobo este próximo Sábado 9 de Diciembre en Terraza de Caleta de Pescadores de Algarrobo. Tendremos muchas actividades, Expositores Ambientales, Limpieza Submarina y de Playa, Charlas Temáticas, Ceremonia de Lanzamiento Campaña No+Bolsas Plásticas, Punto de Reciclaje Móvil, Reciclatón Electrónica, Exposición Fotógráfica, Actividad de Avistamiento de Aves, Música en Vivo, y muchas sorpresas más. 

TEATRO EN SALA BORDEMAR



ECO FEST NAVIDAD



Para esta Eco Navidad 🎄 te proponemos compartir con nosotros y llevarte algo hecho a mano, para regalar dedicación, amor y cariño a los que mas quieres 💝

Agenda el próximo 8 y 9 de Diciembre en la Plaza Mirasol para encontrarnos en el próximo Eco Fest 😍🌿♻️

Ven a disfrutar con nosotros de este Festival Ecológico, donde encontrarás diferentes Emprendimientos Locales, Eco Talleres, Música & Show en Vivo, Terapias Complementarias, Educación Integral, Intercambio de Libros y Semillas, Alimentación & Cosmética Saludable y mucho más para ti, familia y amigos🎊🎉🌿🙌

Súmate a esta fiesta en #Algarrobo y sé parte de esta iniciativa ecológica, sustentable y cultural ♻️🎊

Te esperamos 😎 😍

OPINIÓN CIUDADANA

Quisiera manifestar mi molestia  al solicitar el retiro de hojas en la Municipalidad de Algarrobo. Ornato y Aseo,  se nos informa que se cobra por este trabajo o servicio.

Ademas mi molestia es mayor ya que pago contribuciones por el retiro de basura que es  de 2 a 3  veces por semana pero en el Centro y comercio es todos los días. 


Siempre fue un servicio gratuito entre comillas, porque lucrar con esto hoy?
De ante mano gracias

Atte.
Patricia Campos 
Vecina de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: