sábado, 10 de septiembre de 2016

SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA, PERRO PERDIDO


Ayer perdí a mi mascota, no se donde se puede buscar ni como buscarla que no sea llamandola. En zonas mas bien rurales es difícil. 

Hace un año estoy residiendo en la zona y no tengo otros contactos. De antemano, muy agradecida.
Se llama Janis. Tiene problemas de orientación porque ya esta viejita. Tiene 11 años aunque se ve ágil todavía. 
Avisar a cel.9 98876446.

miércoles, 7 de septiembre de 2016

CAMPAÑA CUIDADO DE AVES SILVESTRES.




Junto con saludarlos en el Mes de la patria, les recordamos que nuestro Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre del MUSA - IMSA, ha lanzado ayer oficialmente la Campaña "Recoge tu Hilo de Volantín para Evitar Matar Aves de la Patria", que consiste en enseñar a usar correctamente el volatín, es decir, a No usar jamás hilo curado, y si el hilo de nuestro volantón se corta, hacer esfuerzos para retirarlo y llevárselo, pero jamás dejarlo abandonado pues se transforma en basura muy peligrosa para las demás personas y para los demás animales silvestres y en especial para las aves nativas.

LA CAPILLA CONCLUYE 27 AÑOS AL SERVICIO DE LA CULTURA Y LAS ARTES


Estimados amigos de “La Capilla”:

Con una emotiva Ceremonia de Clausura, la Galería de Arte y Centro Cultural La Capilla de Mirasol, cierra su ciclo de actividades luego de haber desarrollado durante 27 años una extensa labor en pro de las artes y la cultura.

VOLUNTARIOS PARA CENSO ALGARROBO



ALGARROBO SE PREPARA PARA CENSO 2017 Y LLAMA A VOLUNTARIOS A INSCRIBIRSE COMO CENSISTAS.-

En el marco del Censo 2017, se realizó el martes 6 de septiembre durante la tarde en el Salón de Concejo Municipal, la Segunda Reunión de la Comisión Comunal Censo, donde se informaron las misiones y funciones de cada subcomisión como también las tareas y compromisos, necesarios para realizar el Censo 2017 de manera eficiente y segura.

OMIL ALGARROBO

La Fundación Universidad de Playa Ancha,  está interesada en ejecutar en Algarrobo el curso "Manejo de Tecnologías en la Gestión Comercial", siempre que exista el interés y la cantidad suficiente de inscritos para impartirlo.

martes, 6 de septiembre de 2016

AGUINALDO DE FIESTAS PATRIAS



Más de 20 mil pensionados de la provincia de San Antonio recibirán aguinaldo de Fiestas Patrias​

Se entregarán 14.374 en la comuna de San Antonio; 1306 en Algarrobo; 1961 en Cartagena; 1637 en El Quisco; 815 en El Tabo y 511 en santo Domingo.


Los seremis del Trabajo y Desarrollo Social, Karen Medina y Abel Gallardo, respectivamente, junto a la coordinadora regional de Senama (s) María Eugenia Arenas y el director regional del Instituto de Previsión Social (IPS), Juan Carlos Tapia, destacaron el inicio del pago del aguinaldo de Fiestas Patrias, que favorecerá a más de dos millones de personas a nivel nacional, 197 mil de las cuales son de la V Región.

Las autoridades destacaron que el 1 de septiembre comenzó el pago del beneficio que este año asciende a $17.843 y por pensionado, quienes recibirán 9.154 extra por cada carga familiar acreditada al 31 de agosto de 2016. La Seremi del Trabajo y Previsión Social, Karen Medina destacó el beneficio y sostuvo que se trata de “una buena noticia, pues se trata de un aporte que viene muy bien en un mes en que normalmente aumentan los gastos”. 

PATRULLA COMUNITARIA 3RA COMISARIA DE ALGARROBO


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: