viernes, 11 de mayo de 2018

CELEBRACIÓN DEL DÍA DEL TEATRO EN ALGARROBO


Panoramas culturales:
viernes 11 y sábado 12, te esperamos!
JOSE LUIS YAÑEZ·MARTES, 8 DE MAYO DE 2018


La Municipalidad de Algarrobo y la Casa de la Cultura les invitan a participar de las diversas actividades programadas para este mes, donde celebramos el Día Nacional del Teatro en conmemoración al maestro Andrés Pérez Araya.
Esta semana tendremos Teatro Comunitario con las presentaciones de la Compañía de Teatro Mayor de San Antonio, con su obra TERRENO TOMADO, quienes se presentarán el Viernes 11 a las 19.00 hs. En la Sala Bordemar.

INFORMACIÓN MUNICIPAL PARA LAS ORGANIZACIONES COMUNITARIAS

Si perteneces a una organización comunitaria de la comuna de Algarrobo, no dejes de asistir hoy, viernes 11 de mayo, a la Primera Capacitación dictada por la Subsecretaria de Prevención del Delito. Te esperamos a partir de las 16:00 horas en Salón Municipal, II piso.
Municipalidad de Algarrobo

COMPAÑÍA ELÉCTRICA DEL LITORAL INICIÓ CAMPAÑA DE INVIERNO

La Compañía Eléctrica del Litoral que distribuye energía a Algarrobo, El Quisco y El Tabo informó que ha llevado a cabo un trabajo sistemático de preparación para la temporada de invierno, con visitas inspectivas a terreno para evaluar el estado de las líneas de transmisión, además de podas preventivas y trabajos de mantención, con el fin de evitar los riesgos de potenciales complicaciones asociadas a la estacionalidad. Las medidas han sido coordinadas en línea con los encargados provinciales y municipales de emergencia y las autoridades locales.

miércoles, 9 de mayo de 2018

SE INSTALÓ LA PRIMERA BALDOSA DEL BORDE COSTERO DE ALGARROBO

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de Algarrobo se dio inicio a una importante obra la cual promete darle un nuevo aire a la comuna.
Se trata del paseo borde costero y en donde el alcalde de la comuna, José Luis Yáñez, fue el encargado de instalar la primera baldosa de este emblemático sector del balneario.
La obra está bajo financiamiento de fondos Fndr (Fondo Nacional de Desarrollo Regional)
y cumple con los lineamientos de desarrollo y modernización de uno de los sectores más representativos de la comuna.
FUENTE: http://www.lidersanantonio.cl/impresa/2018/05/06/full/cuerpo-principal/10/

DÍA DE LA MADRE EN LLOLLEO



MICROCHIPS PARA MASCOTAS

Cupos disponibles para operativo de esterilización, para el día jueves 31 de mayo, deben llamar al teléfono 35 2 481158, of. 
Departamento de Medio Ambiente
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: