sábado, 31 de marzo de 2018

POSTULACIONES ABIERTAS A PROGRAMAS DE EMPRENDIMIENTO Y EMPLEABILIDAD



viernes, 30 de marzo de 2018

VELERISTA ALGARROBINO PARTICIPARÁ EN TORNEO PRINCESA SOFIA


Velerista Clemente Seguel participará
en afamada regata española
El timonel algarrobino de 18 años competirá en el 49° Trofeo Princesa Sofía, primer torneo del circuito mundial de vela olímpica, que tendrá lugar en Mallorca, del 2 al 7 de abril, con una multitudinaria flota de 180 laseristas de primer nivel.
Marzo 29 de 2018.-
El velerista algarrobino Clemente Seguel Lacamara, parte hoy rumbo a Europa, para tomar parte en una de las regatas más importantes de la navegación olímpica: el 49º Trofeo Princesa Sofía, que se disputará del 2 al 7 de abril en Mallorca, España.

miércoles, 28 de marzo de 2018

VELERISTA CLEMENTE SEGUEL CLASIFICÓ A LOS JUEGOS SUDAMERICANOS


El joven timonel algarrobino de 18 años será quien defienda los colores nacionales en la competencia regional, que se disputará del 26 de mayo al 31 de mayo para el yachting.

PROGRAMA ESPECIAL LA CAPILLA DE MIRASOL


lunes, 26 de marzo de 2018

CONCIERTO DE SEMANA SANTA ALGARROBO



TRADUCTORA DE CREOLE EN CESFAM DE EL QUISCO

Con el fin de mejorar el acceso a la salud de la colonia haitiana residente en nuestra comuna, se integró Judeline Cenatus al equipo de CESFAM para mejorar la comunicación entre los profesionales de la salud y pacientes haitianos.


LEY DE BENEFICIOS PARA BOMBEROS

Diputada Camila Flores aprobó nueva ley que entrega beneficios a bomberos  y les permitirá enfrentar emergencias con mayor seguridad 

La parlamentaria recalcó que la institución bomberil “merece el respeto y el apoyo de todos los chilenos”.

La diputada por la Quinta Cordillera, Camila Flores, destacó la admirable labor de Bomberos y manifestó su alegría por la aprobación final de la ley que perfecciona los beneficios otorgados a voluntarios de esta institución por accidentes y enfermedades. En tercer trámite legislativo, esta iniciativa fue aprobada por 145 votos en la Cámara Baja, haciendo de este nuevo marco legal un apoyo relevante para los “caballeros del fuego” y sus familias.  
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: