viernes, 30 de marzo de 2018

VELERISTA ALGARROBINO PARTICIPARÁ EN TORNEO PRINCESA SOFIA


Velerista Clemente Seguel participará
en afamada regata española
El timonel algarrobino de 18 años competirá en el 49° Trofeo Princesa Sofía, primer torneo del circuito mundial de vela olímpica, que tendrá lugar en Mallorca, del 2 al 7 de abril, con una multitudinaria flota de 180 laseristas de primer nivel.
Marzo 29 de 2018.-
El velerista algarrobino Clemente Seguel Lacamara, parte hoy rumbo a Europa, para tomar parte en una de las regatas más importantes de la navegación olímpica: el 49º Trofeo Princesa Sofía, que se disputará del 2 al 7 de abril en Mallorca, España.

lunes, 26 de marzo de 2018

CONCIERTO DE SEMANA SANTA ALGARROBO



TRADUCTORA DE CREOLE EN CESFAM DE EL QUISCO

Con el fin de mejorar el acceso a la salud de la colonia haitiana residente en nuestra comuna, se integró Judeline Cenatus al equipo de CESFAM para mejorar la comunicación entre los profesionales de la salud y pacientes haitianos.


LEY DE BENEFICIOS PARA BOMBEROS

Diputada Camila Flores aprobó nueva ley que entrega beneficios a bomberos  y les permitirá enfrentar emergencias con mayor seguridad 

La parlamentaria recalcó que la institución bomberil “merece el respeto y el apoyo de todos los chilenos”.

La diputada por la Quinta Cordillera, Camila Flores, destacó la admirable labor de Bomberos y manifestó su alegría por la aprobación final de la ley que perfecciona los beneficios otorgados a voluntarios de esta institución por accidentes y enfermedades. En tercer trámite legislativo, esta iniciativa fue aprobada por 145 votos en la Cámara Baja, haciendo de este nuevo marco legal un apoyo relevante para los “caballeros del fuego” y sus familias.  
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: