sábado, 20 de febrero de 2016

CIERRE XIX TEMPORADA CULTURAL DE VERANO ALGARROBO 2016


PERMISOS DE CIRCULACIÓN ALGARROBO


SERVICIO DE ATENCIÓN PRIMARIA DE URGENCIA (SAPU) ALGARROBO REALIZÓ MÁS DE 2500 ATENCIONES DE URGENCIA DURANTE EL MES DE ENERO.


Durante el mes de enero el Servicio de Atención de Urgencia de Algarrobo realizó un total de 2.788 atenciones de urgencia divididas en 1350 atenciones en SAPU de 08:00 a 17:00 horas y 1438 de 17:00 a 08:00 horas divididos en pacientes pertenecientes en su mayoría a FONASA, otros a ISAPRE, Fuerzas Armadas, PRAIS y un porcentaje a personas sin previsión.
De estas atenciones hubo un total de 1846 procedimientos de urgencia que en su mayoría consistió en colocación de inyecciones (1237); curaciones simples; nebulizaciones; electrocardiogramas; Hemoglocotest instantáneo; reparación y suturas de heridas cortantes no complicadas.
En lo referente al traslado de pacientes, los cuatro móviles operativos del servicio realizaron un total de 235 traslados dentro de la comuna y a San Antonio.-

jueves, 18 de febrero de 2016

FONDO SOCIAL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA “CONVOCATORIA 2016”

Dideco – Informa.

A todas aquellas organizaciones comunitarias que quieran participar en el Fondo Social Presidente de la República “Convocatoria 2016” , en los rubros de “Proyectos de Construcción de Equipamientos sociales y Comunitarios” cuyos montos serán de hasta $ 25.000.000., que el arquitecto de esta Dirección de Desarrollo Comunitario pondrá a disposición de los interesados en postular, un PROYECTO DE DISEÑO ARQUITECTONICO TIPO DE SEDE COMUNITARIA, cuya cubicación se encuadre en los montos ofrecidos por el fondo para el efecto.-.
Para ver las bases del fondo : 

Catalina Chacón Espinoza
Asistente Social

COLECTA VOLUNTARIA DE SANGRE PRÓXIMO LUNES 22 DE FEBRERO




Colecta Voluntaria Altruista de Sangre Próximo Lunes 22 de Febrero En Dos Lugares Simultáneos de Algarrobo: 


Municipalidad Algarrobo SALÓN CONCEJO MUNICIPAL 11:30 – 17:00 hrs y CESFAM ALGARROBO BOX TAINER 12:00 - 17:30 hrs




Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

lunes, 15 de febrero de 2016

RECITALES DE JUAN CARLOS TORREALBA, EN EL TABO Y CASA MUSEO PABLO NERUDA DE ISLA NEGRA.



VIERNES 19 Y SÁBADO 20:


Dos interesantes y atractivos Recitales de diferentes temáticas, realizará este fin de semana el reconocido intérprete Juan Carlos Torrealba, en sendos espacios culturales del Litoral de los Poetas.



El concierto titulado “Tangos y Boleros de Selección”, se realizará el viernes 19 en el Complejo Cinco’s de El Tabo; y “Raíz Latina”  tendrá lugar el sábado 20, en la Casa Museo de Isla Negra de la Fundación Pablo Neruda. Ambos recitales, cuya entrada es liberada, serán a las 21.00 horas.

“SOLUNO EN CONCIERTO ÍNTIMO, EN “LA CAPILLA” DE MIRASOL”.



Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: