miércoles, 22 de febrero de 2017

JUAN CARLOS TORREALBA PRESENTA SU RECITAL TANGOS Y BOLEROS DE SELECCIÓN

·     


     
           Este Viernes 24, en el Pueblo de Artesanos de Algarrobo:


En el Pueblo de Artesanos de Algarrobo, el reconocido intérprete Juan Carlos Torrealba reproducirá este viernes 24 su Recital “Tangos y Boleros de Selección”, que fue presentado a tablero vuelto, el pasado viernes 17 en la Sala Bordemar de la Casa de la Cultura de Algarrobo.

YOGA DANCE EN MIRASOL


lunes, 20 de febrero de 2017

BENEFICIO DE TRANSPORTE ESCOLAR

El Departamento de Educación informa que a partir del lunes 20 del presente mes hasta el viernes 03 de marzo se está realizando la PRE-INSCRIPCIÓN para optar al beneficio del transporte escolar 2017, para los estudiantes de la comuna de Algarrobo.
Los interesados deben dirigirse a El Olmo 1701, en las nuevas dependencias del Departamento de Educación, en horario de 8:30 a 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas.
Municipalidad de Algarrobo

OFERTA DE EMPLEO CESFAM

Se requiere contratar a 8 Médicos con Eunacom Aprobado, para desempeñarse en la Comuna de Algarrobo, en las dependencias de Cesfam, Sapu y PSR. La modalidad de contrato y los valores son los establecidos en el Estatuto de Atención Primaria Ley n°19.378. Todos los interesados, deberán enviar sus curriculum y carnet de aprobación de EUNACOM a: vloyola@municipalidadalgarrobo.cl y jcontreras@municipalidadalgarrobo.cl.

CORRIDA FAMILIAR 10K ALGARROBO


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: