miércoles, 12 de abril de 2017

MES DEL LIBRO EN ALGARROBO




La Biblioteca 375 de Algarrobo en la línea de la celebración “Mes del Libro” y del Programa “Fomento a la Lectura” actividades impulsadas por DIBAM, invita a la comunidad a participar de su “4ta Feria Regalo del Libro.

SENADO APRUEBA LA LEY DE TENENCIA RESPONSABLE DE MASCOTAS


La iniciativa había sido ingresada al Congreso en 2009 y ahora sólo falta que el último informe sea revisado por la Cámara.

Luego de pasar siete años en el Congreso, la sala del Senado aprobó este miércoles de manera unánime -con 29 votos favor- el proyecto de Ley de Tenencia Responsable de Mascotas.

AUTORIDADES DE ALGARROBO PIDEN A MINISTRO DE OBRAS PÚBLICAS MEJORAR CONECTIVIDAD DE LA COMUNA



 Alcalde, concejales y el senador Chahuán abordaron necesidad de acelerar acciones que permitan pavimentar el tramo de tres kilómetros que haga viable el acceso norte; la extensión urbana de la calle Ignacio Carrera Pinto y de la Ruta 820 y “el sueño de conectar San Antonio y Algarrobo hasta Valparaíso.”

lunes, 10 de abril de 2017

VACUNATE CONTRA LA INFLUENZA EN ALGARROBO




Se da inicio a la Campaña de Vacunación contra la Influenza en el Vacunatorio Cesfam Algarrobo, el horario de atención es, de lunes a jueves de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 16:30 horas y los días viernes de 09:00 a 13:00 horas y de 14:00 a 15:30 horas.

CONCIERTO DE SEMANA SANTA EN EL QUISCO


ISABEL CORBALAN
JUAN CARLOS TORREALBA

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: