martes, 14 de marzo de 2017

RECUERDA RECICLAR




Millones de botellas plásticas PET1 se desechan diariamente en el mundo. Recuerda que se pueden RECICLAR, pero prefiere botellas retornables (REDUCE). Otra opción es darles algún otro uso (REUTILIZA) como los maceteros auto-regantes. Si vas a llevar al Punto de Reciclaje, reduce su volumen aplastándola, sobre todo los bidones de agua. De preferencia dale algún otro uso a estos bidones.

Dpto. de Medio Ambiente

MAESTRO ESPIRITUAL LAMA KARUNA VAJRA EN ALGARROBO


Centro Aromabelle Algarrobo

Lama karuna vajra desde Nepal maestro espiritual viene a enseñarnos sus técnicas de sanación! 

Sean muy bienvenidos 

Miércoles 18:00hrs hasta las 20:00hrs 
Jueves 11:00am a12:30am 
Contacto 74421915 


_ Amor, compasión, felicidad meditación
_ ejercicios de energía
_EFT técnicas de liberacion emociona

NOMINA DE BENEFICIARIOS DEL APORTE FAMILIAR PERMANENTE IPS

IPS llama a revisar segunda nómina de beneficiarios de Aporte Familiar Permanente

· Mañana en www.aportefamiliar.cl estará la lista de favorecidos que reciben pagos de asignación y subsidio familiar y no cobran beneficios habitualmente en el Instituto de Previsión Social (IPS). Si tienen Cuenta RUT, el Aporte se les depositará directamente; de lo contrario pueden hacerlo efectivo en cualquier sucursal de la caja de Compensación Los Héroes o BancoEstado, según corresponda.

El director del Instituto de Previsión Social en Valparaíso, Juan Carlos Tapia, hizo un llamado a la ciudadanía a revisar la segunda nómina de beneficiarios del Aporte Familiar Permanente, que este año asciende a $44.209 pesos y favorecerá a más de 156 mil 400 familias de la V Región, la que será publicada mañana (15 de marzo) en www.aportefamiliar.cl
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: