viernes, 18 de mayo de 2018

TEATRO "MONOLOGO SONORO" SALA BORDEMAR



CONCIERTO DE PIANO Y VIOLIN




El Club Deportivo Nacional de Algarrobo presentará el Primer Concierto del año.
Este sábado 19, a las 19.30 horas, se llevará a cabo el 1º Concierto de este año, presentando al destacado pianista nacional Alexandros Jusakos, y a su esposa, la violinista, Yvanka Milosevic. Este concierto tiene como principal motivación  el anhelo de recuperar las tradicionales temporadas musicales en nuestro club y compartirlas para la comunidad.  

lunes, 14 de mayo de 2018

CONCIERTO DE MÚSICA PABLO DONOSO



CINE GRATUITO CENTRO CULTURAL SAN ANTONIO



DURO INFORME CONFIRMA ALTOS NIVELES DE CONTAMINACIÓN EN PLAYAS DE ALGARROBO


Una investigación denominada "Prospección submarina en la rada de Algarrobo" estableció que la alta presencia de algas corresponde a la concentración de contaminantes orgánicos.
Jesús Farías Silva

La bahía de Algarrobo presenta una alta abundancia de algas y contaminación. Esas son las principales conclusiones a las que llegó el estudio del biólogo marino Gabriel Henríquez, quien por encargo del municipio revisó las condiciones ambientales del borde costero de la comuna.
Su investigación, denominada "Prospección submarina en la rada de Algarrobo", también establece una "alta concentración de algas invasoras", es decir, de aquellas que no son propias de la zona y que afectan el desarrollo normal de las especies nativas.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: