jueves, 29 de junio de 2017

JUNTA DE VECINOS DE LOS CLAVELES I SOLICITA APOYO

La Junta de Vecinos Los Claveles I solicita el apoyo de la comunidad para ser los beneficiados con la remodelación de su espacio público. 

SUSPENSIÓN DE CLASES EN EL COLEGIO Y LICEO CARLOS ALESSANDRI

Se informa que el Colegio Básico Carlos Alessandri y Liceo Técnico Carlos Alessandri suspenderán sus clases para todos los niveles, y sin recuperación de éstas, para los días viernes 30 de junio y lunes 03 de julio. 

Esto debido a que ambos establecimientos son Locales de Votación en las Elecciones Primarias Presidencial y de Diputados del 02 de julio de la Región de Valparaíso.

RECITAL POÉTICO EN ALGARROBO


miércoles, 28 de junio de 2017

SEGUNDO COMUNICADO MUNICIPAL


Estimados vecinos, ya avanzado el día, tenemos casi la totalidad de la Comuna monitoreada.
El equipo técnico municipal completo de SECPLA y Dirección de Obras efectuó un levantamiento de información perimetral de daños en los distintos sectores, a fin de articular y activar el sistema de protección civil para eventos de esta naturaleza, y asimismo, realizar aquellos procedimientos de respuesta local y las medidas de carácter preventivo y de mitigación a implementar.

CAMPAÑA ADOPTA UN ARBOL



IPS ATENDERÁ ESTE SÁBADO A QUIENES REQUIERAN CAMBIAR SU DOMICILIO ELECTORAL


En forma extraordinaria, las sucursales del IPS en San Antonio, Villa Alemana, Quillota, San Felipe, La Ligua, Los Andes, Valparaíso, Viña del Mar, Concón y Quintero, abrirán sus puertas este sábado 1 de julio desde las 9 y hasta las 14 horas. La oficina de Valparaíso extenderá ese horario de atención a la tarde, de 15 a 18 horas.

lunes, 26 de junio de 2017

COMUNICADO MUNICIPAL PRELIMINAR

De acuerdo al frente de mal tiempo que involucró precipitaciones y marejadas, acompañadas de vientos de gran intensidad, paso a informar a la Comunidad el balance preliminar de daños, de acuerdo a monitoreo en terreno efectuado en el transcurso del día, en conjunto con nuestro equipo de emergencia y protección civil y en coordinación con las principales instituciones comunales, Carabineros, Bomberos y Armada.

PLAZO PARA EL CAMBIO DE DOMICILIO ELECTORAL




IPS advierte que se acerca fin de plazo para cambiar domicilio electoral

· El IPS está complementando el quehacer del Servel para facilitar el trámite y permitir a la ciudadanía sufragar en las elecciones de noviembre, en que se elegirá presidente, senadores, diputados y de consejeros regionales

· El plazo vence el 1 de julio y basta presentar cédula de identidad vigente e informar la dirección del nuevo domicilio de la comuna en donde se desea votar. 

CONCURSO DE BAILE INFANTIL



domingo, 25 de junio de 2017

MAREJADAS ALGARROBO

Las marejadas iran declinando al paso de las horas, así también las precipitaciones.
Pero el viento se mantendrá con fuertes ráfagas. 

Manténgase en su hogar y tome las precauciones necesarias.

Atte.
Aquialgarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: