viernes, 15 de febrero de 2019

ATENCIÓN PASOS A SEGUIR PARA LA INSCRIPCIÓN DE MASCOTAS


1.- Tener a su mascota con Microchip Implantado (Importante: actualmente nuestro municipio no cuenta con servicio de implantación, este solo se realiza asociado a los operativos de esterilización de mascotas que se realizarán a contar de Marzo de 2019)
2.- Tener Clave Única del Registro Civil.
3.- Ingresar a la página Web https://registratumascota.cl con la Clave Única del Registro Civil, anteriormente solicitada.
4.-Descargar formularios, rellenar y escanear estos documentos (formulario declaración simple y certificado de microchips)
5.- Rellenar información solicitada en la página Web.
6.- Esperar respuesta (aprobación o rechazo justificado)
En caso de rechazo: Corregir los puntos señalados.
En caso de aprobación: Descargar Licencia y Plastificar


DPTO DE MEDIOAMBIENTE ALGARROBO

miércoles, 13 de febrero de 2019

AVISTAMIENTO DE LOBOS MARINOS EN ALGARROBO


ACTIVIDADES CULTURALES ALGARROBO FEBRERO



SOLICITUD Y OPINIÓN CIUDADANA

Al frente del Jardín Infantil "Los Claveles" y aun costado del  denominado "Jorgito Fabio" se ha transformado en un verdadero vertedero de basura, ya que vecinos inescrupulosos botan en ese lugar los cachureos,  desechos, ramas, etc. de su casa. 


La Municipalidad se percató de esta  situación, que ocurrió hace más de 2 semanas, pero no da solución  y la  basura sigue en el lugar donde han aparecido roedores y es un potencial  riesgo de incendio. soy vecina del lugar y me gustaría que la autoridad  sanitaria tome cartas en el asunto. Algarrobo no es sólo el borde costero y como alguien dijo "Todos somos Algarrobo"

Atentamente,
Marianela peñaloza
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: