viernes, 26 de diciembre de 2014

Año nuevo en el Mar Algarrobo.

Jaime Gálvez Fuenza, Alcalde de Algarrobo y el Honorable Concejo Municipal, invitan a la comunidad y visitantes a celebrar el Año Nuevo en el Mar:



Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo.


Ruta del Canto


miércoles, 24 de diciembre de 2014

Saludos De Navidad


José Luis Brito Montero
Profesor con mención en Medio Ambiente y Licenciado en Educación
Especialista en Fauna Silvestre / Conservacionista
Curador/ Conservador y  Director
Museo Municipal de Ciencias Naturales  y  Arqueología
 de San Antonio

Asociación de fútbol de Algarrobo


La noche del  pasado viernes 19 de diciembre en la Sede del Club Deportivo El Manzano en Aguas Marinas, la Asociación de Fútbol realizó la premiación del Campeonato Local 2014 en la que participó el Alcalde Jaime Gálvez Fuenza en compañía de la Concejala Antonieta Sandoval, la Presidenta de la Asociación Sra. Angélica Miño, parte de la directiva, dirigentes de los diversos Clubes que conforman la Asociación, además de los ganadores y público en general.
En una emotiva ceremonia, la máxima autoridad comunal felicitó a los dirigentes y participantes, entregando además un mensaje navideño a todos los presentes. Por su parte, la Presidenta de la Asociación, Sra. Angélica Miño agradeció el apoyo recibido durante sus tres años en la presidencia de la misma y anunció que se retirará  y no volverá a postular en las próximas elecciones. También destacó el esfuerzo realizado en que la premiación del Campeonato se ejecutara dentro del año que correspondía y no se aplazara, posteriormente, se procedió a la premiación y el reconocimiento de los goleadores del campeonato según las diferentes series.
Es así como en cadetes serie 4 el tercer lugar fue para Aguas Marinas, Vice- campeón El Yeco y Campeones Manuel Rodríguez. El goleador de esta serie fue Ariel Marchant.
En la Tercera Serie el tercer lugar fue para el Deportivo Algarrobo, el Vice- Campeón fue Unión El Litre y el ganador el Club Deportivo Marítimo. Así mismo, el goleador de esta serie fue Vicente Vera perteneciente al campeón de esta serie.
 En la segunda serie el tercer lugar lo obtuvo el Club Deportivo Marítimo, Vice- Campeones Deportivo Algarrobo, coronándose campeón el Club Carlos Condell.  El goleador de esta serie fue Ignacio Carvajal del Club Deportivo Manuel Rodríguez.
En la primera serie cadetes el tercer lugar fue para Unión El Litre, Vice- Campeón se coronó El Yeco y Campeón Manuel Rodríguez, el goleador de esta serie fue Alan Bustos de El Yeco.
En la Categoría Adultos, en la Serie Súper Senior el Tercer lugar lo obtuvo el Club Deportivo Carlos Condell, el Vice- Campeón fue el Club Social Deportivo Algarrobo, coronándose Campeón el Club Deportivo El Manzano. El goleador de esta serie fue el Sr. Juan Galaz García.
En la Serie Senior el Tercer Lugar lo obtuvo el Club Deportivo Manuel Rodríguez, coronándose Vice Campeón el Club Deportivo Manuel Rodríguez y Campeón el Club Deportivo El Manzano. Como goleador fue premiado el Sr. Marco Jofré de Isla Negra.
En tercera Adultos el tercer lugar fue para el Club Deportivo Marítimo, Vice campeón Club Social Deportivo Algarrobo y Campeón El Manzano. El goleador de esta serie Edson Vergara, del Club Deportivo El Manzano.
En segunda Adulta el Tercer Lugar lo obtuvo Carlos Condell, Vice- Campeón Isla Negra y campeón el Club Manuel Rodríguez. Alejandro Fernández de Unión EL Litre obtuvo el reconocimiento como goleador de la serie.
En la serie Honor el tercer lugar lo obtuvo el Club Deportivo El Manzano, el segundo lugar el Club Social Deportivo Algarrobo y el primer lugar lo obtuvo Unión El Litre. Como goleador se coronó Pedro Armijo Torrealba de Unión El Litre.
Además, se realizó un reconocimiento al Sr. Luis González Donoso como mejor dirigente, al Concejal Carlos Tapia por su colaboración y al encargado de Relaciones Públicas de la Asociación el Sr. Marco Antonio González, quien además animó la ceremonia. Además, recibió  diplomas de reconocimiento el Sr. José Núñez Catalán, Distribuidora La Costa y el Dirigente Rodrigo Núñez quien fue homenajeado post mortem.
Finalmente la premiación del Campeonato General tuvo la siguiente configuración, Tercer Lugar Club Social Deportivo Algarrobo, Vice- Campeón Club Unión El Litre y Campeones Club Deportivo El Manzano.-


-- 
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

Mas de 1500 juguetes entregados por la municipalidad de Algarrobo




El pasado viernes 19 de diciembre se realizó en el Estadio Municipal de Algarrobo la Fiesta Navideña para los niños y niñas de la comuna, donde se hizo entrega de 1500 regalos en una celebración que contó además con un espectáculo circense y la presentación de la Banda Instrumental Juvenil de la comuna. Esta celebración estuvo además auspiciada por la Compañía Eléctrica Litoral, cuyas representantes estuvieron también presentes junto a la máxima autoridad comunal, Jaime Gálvez Fuenza y los Concejales.

Pasadas las 17:00 horas personal de Inspección abrió las puertas de la cancha del Estadio y comenzó el ingreso de los niños con sus padres, los que fueron retirando sus regalos y las golosinas dispuestas para ellos en los stands que fueron emplazados en el recinto, labor que fue realizada por los Funcionarios Municipales, que una vez más, se hicieron presentes en esta tradicional celebración, apoyando en las diversas actividades que allí se generan, así mismo, algunos Concejales también apoyaron, tanto en la entrega de juguetes, como de golosinas. Simultáneamente, se inició la muestra circense que convocó a una gran cantidad de público, para finalizar con la presentación de la Banda Instrumental Juvenil de Algarrobo. 



-- 

Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: