miércoles, 12 de diciembre de 2018

LEY DE INCENTIVO AL RETIRO PARA FUNCIONARIOS MUNICIPALES

Por una contundente votación de 144 votos a favor, la Sala de la Cámara de Diputados ratificó los cambios impulsados por el Senado al proyecto que otorga beneficios de incentivo al retiro a funcionarios municipales (boletín 11570), con lo cual la iniciativa quedó en condiciones de pasar al Ejecutivo para su promulgación como ley.

La propuesta despachada en el primer trámite define la bonificación especial que se entregará en estos casos, así como los destinatarios y los requisitos generales para acceder a ella. 

martes, 11 de diciembre de 2018

VELERISTAS NICOLÁS HALLES Y JAVIER MACKENNA GANARON GP5 DE OPTIMIST EN ALGARROBO




En la Cofradía Náutica del Pacífico se cerró la competencia que se extendió por dos fines de semana y que cerró el Selectivo para definir a los navegantes que nos representarán en el Campeonato Sudamericano, en abril del próximo año, en el mismo escenario.

Con la disputa de cuatro regatas y victoria definitiva de Nicolás Halles (categoría Timoneles) y Javier Mackenna (Principiantes) concluyó este domingo en la Cofradía Náutica del Pacífico, Algarrobo, el Gran Prix 5 de veleros de la clase Optimist. Evento que, junto con cerrar la temporada de regatas para esa flota, puso fin al Selectivo para definir a los deportistas que representarán a Chile en el Campeonato Sudamericano 2019, torneo que después de ocho años volverá a disputarse en nuestro país y que congregará a cerca de 160 deportistas de 15 naciones, del 6 al 13 de abril próximo.
 

MÁS DE 22 MIL PENSIONADOS DE SAN ANTONIO EMPEZARON A RECIBIR AGUINALDO NAVIDEÑO



* En la Región de Valparaíso un total de 208 mil 840 personas recibirá en beneficio, que será entregado antes del 20 de diciembre. Por provincias, 87.665 son de Valparaíso; 10.209 son de Los Andes; de Petorca son 10.399 y 24.718 de Quillota. De San Felipe son 18.653, 34.852 de Marga Marga y en la provincia de Isla de Pascua los beneficiarios llegan a 327. Cada uno de ellos recibirá $21.693 antes del 20 de diciembre y $12.256 extra por cada carga familiar acreditada al 30 de noviembre de este año.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: