viernes, 2 de marzo de 2018

MATANDO EL LITORAL


Carta abierta a los del LITORAL 


Hace tiempo que no me dirigía a toda la comunidad, en este caso a todos los que vivimos en el litoral, desde San Antonio hasta Tunquén. Años atrás lo realizaba hacia todos los algarrobinos. En esta oportunidad me referiré especialmente a las comunas de El Quisco y Algarrobo, si bien creo que a lo que me referiré les compete a todas las comunas. Lógicamente esta carta abierta la haré llegar a la autoridad comunal de Algarrobo y El Quisco y confío sea bien recibida por ellos y la puedan hacer llegar a las otras autoridades comunales del litoral central. 

COMIENZO DE CLASES COLEGIO CARLOS ALESSANDRI

Se informa que los alumnos que asisten al Colegio Carlos Alessandri iniciarán su jornada escolar a partir del jueves 15 de marzo, esto debido a mejoramientos en dicho establecimiento.

Alcalde de Algarrobo
Jose Luis Yanez

COMIENZO DE CLASES JARDÍN INFANTIL MIRASOL Y LOS CLAVELES

Se informa a la comunidad que el ingreso a clases de los niñas y niños del Jardín Infantil y Sala Cuna Mirasol y el Jardín Infantil/Sala Cuna Los Claveles es el siguiente:
Niños y niñas nuevos el lunes 05 de Marzo.
Niños y niñas antiguos miércoles 07 de Marzo.
Hora de entrada 8:30 .


Alcalde de Algarrobo
Jose Luis Yanez

miércoles, 28 de febrero de 2018

PROGRAMAS DE ESTERILIZACIÓN CANINA



CONVENIO SUSCRITO CON EXTRANJERÍA PARA FAVORECER A LA POBLACIÓN MIGRANTE

IPS difunde trámites orientados a favorecer a población migrante 


· Las 19 sucursales de la V Región están disponibles para realizar una serie de procedimientos requeridos por quienes han llegado a nuestro país.

· Gracias a esta alianza, es posible solicitar en las sucursales del IPS la impresión de solicitud de Visa de Permanencia Definitiva, Sujeta a Contrato, Temporaria y Estudiante, entre otros trámites propios del Departamento de Extranjería.

martes, 27 de febrero de 2018

IPS Y ORGANIZACIONES DE DIVERSIDAD SEXUAL COORDINAN ACCIONES PARA AVANZAR EN MATERIA DE INTEGRACIÓN EN SAN ANTONIO

Se programaron al menos tres capacitaciones y conversatorios entre marzo y abril, orientados a temas que tienen que ver con integración y ley de discriminación, además de una actividad pública en que se izarán banderas y se hará entrega de material informativo para generar conciencia, la que en principio estaría fijada para fines de marzo.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: