miércoles, 22 de marzo de 2017

HOY DÍA MUNDIAL DE LA LUCHA POR EL AGUA, DOCUMENTAL CHILENO EN ALGARROBO


OFERTA DE EMPLEO

I.Municipalidad de El Quisco - SENDA Región de Valparaíso requiere contratar, en calidad de Honorarios, a Profesional de Apoyo SENDA PREVIENE comuna de El Quisco - Algarrobo.  

Objetivo General del Cargo:
Asesoría técnica y territorial a la Coordinación Comunal, sobre la temática de drogas y alcohol y la implementación de los distintos ámbitos de acción del Programa.
Descripción de funciones:
  • Asesorar para la correcta implementación de la Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol en los ámbitos de prevención, tratamiento, e integración social en el nivel comunal asignadas por la Coordinación Comunal.
  • Asesorar técnicamente al Coordinador Comunal en las materias que éste requiera para el adecuado abordaje del fenómeno de drogas y alcohol en la comuna.
  • Generar y promover estrategias de trabajo comunal capacitaciones, seminarios y/o jornadas para la implementación de las Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol (desarrollo de sistemas de intervención, intersectorialdad, intervención territorial, otras).
  • Coordinar, implementar y supervisar el desarrollo de los objetivos de la unidad Técnica – Territorial, de acuerdo a los lineamientos entregados por SENDA para tal efecto.
  • Sistematizar, evaluar y analizar la intervención realizada por el SENDA en la comuna, en el marco de la Estrategia Nacional de Drogas y Alcohol.
  • Velar por la adecuada implementación y desarrollo de los programas nacionales y proyectos comunitarios impulsados por SENDA.
    Participar y desarrollar todas aquellas actividades que sean solicitadas por la Coordinación Comunal para la gestión territorial.

TENER EN CUENTA, DPTO DE EDUCACIÓN

El Departamento de Educación se trasladó a las Dependencias del Liceo Técnico Carlos Alessandri A, ubicado en Calle El Olmo 1701. Los nuevos números telefónicos son 35 2484100 - 35 2483064.

lunes, 20 de marzo de 2017

PRESENTACIÓN PROGRAMA PARA EL ADULTO MAYOR MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO

Este jueves 23 de marzo, a las 15:30 hrs, se realizará la Reunión del Adulto Mayor, en el Salón Municipal (2° Piso). la convocatoria, tendrá como motivo, Impulsar y Fortalecer Redes Comunitarias e Interinstitucionales, con las personas mayores de 60 años de Algarrobo y acercar a la comunidad a la instancia Municipal. 

Con presencia del Alcalde, Concejales, Directora de Dideco, Encargada Of. Adulto Mayor, Encargada Adulto Mayor Cesfam, la Directiva de Organizaciones de personas mayores de 60 años, con personalidad Jurídica y Representantes de Grupos no Organizados, se presentará el nuevo Programa para el Adulto Mayor, en donde se conocerán las inquietudes, iniciativas e intereses con un diálogo entre los asistentes, conociendo de cerca la realidad y para donde apunta esta nueva iniciativa.

FONDOS CONCURSABLES SERCOTEC ALGARROBO


ENTREGA DE REGALOS PARTICIPANTES ESCUELA DE VERANO

A partir del lunes 27 de febrero, comenzó la entrega de regalos para todos los niños que participaron en la Escuela de Verano 2017 de Algarrobo.

Para todas las personas que aún no retiran el beneficio, pueden acercarse a la Oficina Dideco del Municipio, presentando el Ticket obtenido en la actividad del "Cierre de la Escuela de Verano 2017", el cual, fue realizado el día jueves 23 de febrero.

Te esperamos, Ven por tu regalo!
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: