jueves, 21 de diciembre de 2017

ACTIVIDAD TURÍSTICA "RUTA PATRIMONIAL"


IPS EX BONO MARZO

IPS llama a revisar pagos de asignación familiar para tener derecho


al Aporte Familiar Permanente en 2018

Director del IPS explicó que para acceder al beneficio que busca aliviar los gastos propios de marzo, uno de los requisitos es tener al día este pago. También reiteró que en diciembre vence el plazo para hacer efectivo el cobro del beneficio correspondiente a este año y no ha sido cobrado por cerca de tres mil de los 140 mil hogares favorecidos en la V Región.

martes, 19 de diciembre de 2017

PROTECCIÓN SOCIAL COMO EJE FUNDAMENTAL

Juan Carlos Tapia Espinoza
Director Instituto de Previsión Social Valparaíso

Diciembre es por antonomasia mes de balances y probablemente lo es todavía más si coincide con el fin de un ciclo.  Es el caso, si consideramos que concluye el segundo período de la Presidenta Michelle Bachelet al mando de la Nación y lo es especialmente para el Instituto de Previsión Social (IPS), al tratarse de la institución que administra el sistema de pensiones solidarias y de los regímenes previsionales de las ex Cajas, distribuyendo además los beneficios que otorga el Estado a los sectores más postergados. 

ALERTA TEMPRANA PREVENTIVA, POR ALTAS TEMPERATURAS.


ATTE:
UNIÓN COMUNAL DE JUNTAS DE VECINOS 

lunes, 18 de diciembre de 2017

OPERATIVO DE VACUNACIÓN Y DESPARASITACIÓN DE MASCOTAS, EN SAN JOSÉ



MUESTRA DE LA ESCUELA DE ADISTRAMIENTO Y BANDA INSTRUMENTAL DE CARABINEROS EN ALGARROBO

Este martes 19 de diciembre, a partir de las 17:00 horas, en las instalaciones del Estadio Municipal, estará presente la Escuela de Adiestramiento de Carabineros, junto a la banda instrumental de Valparaíso, quienes realizaran una entretenida muestra para toda la comunidad, organizada por Dideco de la I. Municipalidad de Algarrobo.

RESULTADOS PRESIDENCIAL SEGUNDA VUELTA, ALGARROBO.

Fuente: T13 web.
http://www.t13.cl/noticia/politica/elecciones-presidenciales-2017-resultados-segunda-vuelta-pinera-guillier-comuna-region

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: