jueves, 26 de noviembre de 2015

CHARLA: EL BORDE COSTERO COMO ECOSISTEMA


Estimado/as: 


Junto con saludarles muy cordialmente invitamos a Uds. a participar en la Charla: “El Borde Costero como Ecosistema: Acciones y Estrategias para su Conservación en Algarrobo”, a realizarse este lunes 30 de Noviembre de 2015  de 16:00 a 18:00 hrs. en el auditorium de la Casa de la Cultura de Algarrobo. La exposición estará a cargo de Marcelo Inostroza Rivera, Encargado del Dpto. Medio Ambiente de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, quien presentará un análisis de la situación actual del Patrimonio Natural en el Borde costero de Algarrobo, amenazas y conflictos, acciones y estrategias para su conservación y protección.

VECINOS INAUGURAN MÁQUINAS DE JUEGOS EN PLAZA LAS GAVIOTAS



El miércoles 25 de noviembre en una pequeña pero simbólica ceremonia se realizó la inauguración de 

la "Plaza Las Gaviotas" del Sector Bosque de Algarrobo la que gracias a un Proyecto entre la Junta de Vecinos y Promoción de Salud del CESFAM Algarrobo contará con máquinas de ejercicios para los vecinos del sector.

En esta actividad estuvo presente el Alcalde Jaime Gálvez junto al Director Técnico deL Depto. de Salud Miguel Retamales Araya, el Director Técnico Víctor Loyola, la encargada de Promoción del CESFAM, Sra. María Elena Abarca, el Presidente de la Junta de Vecinos Sr. Francisco Mata Iturra, dirigentes de organizaciones de la comuna y vecinos del sector.

La máxima autoridad comunal destacó la importancia de la prevención y autocuidado en salud y adelantó a los presentes el plan de trabajo que se contempla realizar durante el año 2016 con la Fundación Servicio País en materia de promoción de salud para la comunidad algarrobina.

FESTIVAL DE LAS ARTES ESCÉNICAS, ISLA NEGRA.



miércoles, 25 de noviembre de 2015

FUNCIONARIOS MUNICIPALES DE ALGARROBO SE ADHIEREN A PARO NACIONAL DEL SECTOR PÚBLICO

Se informa a la comunidad que mañana Jueves 26 de Noviembre los Funcionarios Municipales de Algarrobo se adhieren al Paro Nacional del Sector Público, por lo tanto, no se atenderá público en el Municipio, no habrá traslado de escolares, ni tampoco se realizará extracción de residuos domiciliarios.

Se solicita la comprensión de la comunidad y además, de forma especial, se insta a no sacar la basura a la calle pues no será retirada.

El Presidente de la ANEF, Raúl de la Puente, dio por iniciado un paro de 48 horas en rechazo a la propuesta del Gobierno en materia de reajuste y por la falta de acuerdos en los contenidos del pliego de los trabajadores públicos.-



Claudia Morales Vásquez

Gestora Comunicacional

Municipalidad de Algarrobo


DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD Y LA INCLUSIÓN SOCIAL


lunes, 23 de noviembre de 2015

CHARLA DE ESPIRITUALIDAD, ALGARROBO


Juan Carlos Torrealba C.                        Isabel Corvalán M.

CAPACITACIÓN SOBRE “FONDOS CONCURSABLES Y ELABORACIÓN DE PROYECTOS PARA ORGANIZACIONES SOCIALES”.

Estimados/as:
                                  
MANUEL VILLATORO JEREZ, Gobernador Provincial de San Antoniosaluda cordialmente y tienen el agrado de invitar a Ud., a participar de una Capacitación sobre “Fondos Concursables y Elaboración de Proyectos para Organizaciones Sociales”.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: