miércoles, 23 de noviembre de 2016

RECITAL DE MANUEL GARCÍA EN SAN ANTONIO, ACCESO LIBERADO


BUSES GRATUITOS PARA APOYAR A LA SELECCIÓN LOCAL EN LA COPA REGIONAL


DEPARTAMENTO DE DEPORTE Y JUVENTUD INFORMA:

Se dispondrá de dos buses gratuitos para la comunidad algarrobina con capacidad para 45 personas cada uno para que puedan asistir a apoyar a nuestra SELECCIÓN LOCAL ESTE SÁBADO 26 DE NOVIEMBRE en la Gran Final de la COPA REGIONAL.
Las inscripciones se deben realizar de manera PRESENCIAL en la Oficina de Deporte y Juventud ubicada en el Estadio Municipal desde las 9:00 hasta 14:00 horas y de 15:00 a 17:30 horas. NO SE ACEPTARÁN INSCRIPCIONES VÍA MAIL O TELEFÓNICAS

.

lunes, 21 de noviembre de 2016

CIERRE DE “PROGRAMA DE FORMACIÓN DE EXPERTOS EN ATENCIÓN CIUDADANA Y SEGURIDAD SOCIAL, ALMA”

Director Nacional del Instituto de Previsión Social (IPS) encabeza ceremonia de cierre de “Programa de Formación de expertos en atención ciudadana y seguridad social, ALMA” que capacitó a 48 funcionarios de la región de Valparaíso.

En el marco de la capacitación continua y el esfuerzo por volver a recibir el Premio a la Excelencia Institucional, el IPS certificará la aprobación del curso que perfeccionar los conocimientos, habilidades y competencias profesionales y humanas para ofrecer una mejor servicio a la comunidad. En la actividad participarán, además, subdirectores nacionales del IPS, la seremi del Trabajo, Karen Medina y el director regional del IPS, Juan Carlos Tapia.

Día : Martes 22 de Noviembre
Hora : 15:00 horas
Lugar : Auditorio Empresa Puerto Valparaíso, 
Avda. Errázuriz 25, Valparaíso.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: