domingo, 5 de abril de 2020

EDILES DE LA REGIÓN EXIGEN CIERRE SANITARIO DE LA RUTA 68 Y OTRAS RUTAS DE ACCESO PARA SEMANA SANTA



Esta medida preventiva permitiría reducir la posibilidad de contagio de Covid-19 en la región de Valparaíso ya que, a la fecha, aún continúan viajando personas con este destino.
Con el objetivo de evitar la propagación del Covid-19 en la Región de Valparaíso, a causa del irresponsable actuar de personas que aún viajan a este destino, principalmente desde la Región Metropolitana, es que distintos alcaldes y alcaldesas de la región exigen el cierre de la ruta 68 y otras vías de acceso a través de un cordón sanitario para Semana Santa.

NUMERO PARA REALIZAR CONSULTAS SOBRE CORONAVIRUS



Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio dispone de número telefónico gratuito para consultas por Coronavirus

El Servicio de Salud Valparaíso – San Antonio (SSVSA), realizó el lanzamiento de un teléfono gratuito para resolver dudas sobre el coronavirus para quienes vivan en las comunas de Valparaíso, Juan Fernández, Casablanca, Algarrobo, El Quisco, El Tabo, Cartagena, San Antonio y Santo Domingo.

El teléfono 800 123 737 funciona de lunes a viernes de  8 a 17 horas, está operado por un equipo de profesionales de la salud quienes orientarán a quienes realicen sus consultas vía remota.

“En el afán de cautelar y acompañar a nuestra población en esta contingencia, creamos esta plataforma para atender consultas, aclarar dudas y orientar en caso de presentar sintomatología asociada al Covid 19. La invitación es utilizar el 800 123 737 para no salir de las casas y evitar la propagación del virus ”, explicó el director del SSVSA, Eugenio de la Cerda.

La estrategia implementada por el SSVSA funciona como apoyo al fono Salud Responde: 600 360 77 77, y a su plataforma web www.saludresponde.cl donde quienes lo requieran podrán solicitar ser contactados telefónicamente.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: