viernes, 20 de abril de 2018

EXPOSICIONES EDUCATIVAS EN ALGARROBO

Hasta el 30 de abril se ofrecerán dos didácticas y educativas exposiciones en Algarrobo y Santo Domingo. “Impresiónate con la Presión Atmosférica” y “Explora tus Sentidos” se denominan las muestras que atraerán la atención de niños, niñas y personas de todas las edades.

Las exhibiciones desarrolladas por el PAR Explora de Conicyt Valparaíso, junto con distintas instituciones y organizaciones aliadas, estarán abiertas al público, de manera gratuita, con el fin de que grandes y chicos puedan aprender y conocer sobre la física, la ciencia y su impacto en nuestro entorno y cotidianidad.

miércoles, 18 de abril de 2018

TALLER DE APRECIACIÓN CINEMATOGRÁFICA



CONCIERTO DE JAZZ EN SAN ANTONIO



INFORMACIÓN MUNICIPAL

Importante: 
Desde el jueves 19 (a partir de las 08:30 horas) al viernes 20 de abril se instalará una batea gratuita entre calle Los Hibiscus y calle Las Hortensias , Plaza Villa Los Claveles I. Esto con la finalidad que los vecinos puedan botar residuos domiciliarios y cachureos, hasta las 08:30 del día 20 de abril.

lunes, 16 de abril de 2018

TEATRO EN LA SALA BORDEMAR




Este viernes tenemos teatro en Sala Bordemar, La Pagana Teatro viene con la obra "LENTO FUNDIDO A NEGRO" Un montaje de teatro contemporáneo construido desde la corporalidad, con texto dramático que indaga sobre la violencia hacia la mujer y el femicidio. Hay una violencia social, económica, política, cultural, que circula y se cuela a todo nivel, y esto evidentemente articula y compone los modos de relacionarse en la sociedad.

Proyecto de circulación 2018, financiado por el Ministerio de las Culturas, las Artes y El Patrimonio. 

Para asistir, solo debes retirar tus entradas en la casa de la cultura en los horarios 9:00 a 14:00 y de 15:00 a 18:00 hrs. TE ESPERAMOS 

CUENTA PÚBLICA MUNICIPALIDAD DE ALGARROBO


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: