viernes, 29 de septiembre de 2017

DÍA INTERNACIONAL DE LA LIMPIEZA DE PLAYAS 2017, ALGARROBO.

Con una Charla y presentaciones audiovisuales en la Casa de la Cultura, se dio inicio hoy a la celebración del Día Internacional de Limpieza de Playas en Algarrobo. Esta actividad se realiza en más de 120 países cada año, con la finalidad de recoger la basura y los desechos sólidos de las playas y ríos, e identificar las fuentes de estos residuos, para contribuir a la modificación de hábitos y comportamientos que producen la contaminación de estos espacios. En nuestra comuna el Dpto. de Medio Ambiente Municipal, junto a la Capitanía de Puerto de Algarrobo, organizan esta actividad la cual cuenta además con el auspicio de la Empresa Terquim de San Antonio.  

jueves, 28 de septiembre de 2017

ESCUELA DE DIRIGENTES


Los días miércoles 04 y 25 de octubre a participar, desde las 18:00 horas, en Salón Municipal, a la Escuela de Dirigentes, organizada por la Dirección de Desarrollo Comunitario.
Te esperamos!


PRIMAVERA FEST ALGARROBO, PLAZA DE MIRASOL



Te invitamos al Primavera Fest.
Ven a darle la Bienvenida a la Primavera 🌸🌷🌻en este próximo Eco fest 😍🌿♻️

El Domingo 01 de Octubre en la Plaza Mirasol
Ven a disfrutar con nosotros de este Festival Ecológico, donde encontrarás diferentes Emprendimientos Locales, Eco Talleres, Música & Show en Vivo, Terapias Complementarias, Educación Integral, Intercambio de Libros y Semillas, Alimentación & Cosmética Saludable y mucho más para ti, familia, amigos🎊🎉🌿🙌

Súmate a esta fiesta en #Algarrobo y sé parte de esta iniciativa ecológica, sustentable y cultural ♻️🎊

Te esperamos 😎

lunes, 25 de septiembre de 2017

MUNICIPIO EN MI BARRIO




SE INFORMA A LA COMUNIDAD DE MIRASOL QUE EL PRÓXIMO SÁBADO 30 DE SEPTIEMBRE SE LLEVARÁ A CABO “MUNICIPIO EN MI BARRIO”, EN PLAZA DE LAS FLORES, A PARTIR DE LAS 11.00 HORAS.
CONTAREMOS CON ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS HASTA 9 AÑOS, ATENCIÓN MÓVIL, REGISTRO CIVIL Y FONASA, ADEMÁS DE EXÁMENES PREVENTIVOS DE SALUD.
EL CIERRE SE DARÁ CON GALA FOLCLÓRICA A CARGO DE LOS GRUPOS CHELICHE Y ANTICHEO. 
VEN Y PARTICIPA CON NOSOTROS!


UTILIDAD PUBLICA


Atención. Persona desaparecida desde el 12 de septiembre. 
Es de Algarrobo. Se llama Osvaldo Alejandro Muñoz Castro. 
De 73 años. Por favor compartir y si saben de su paradero ayudar.
Gracias

FELICITACIONES A FUNCIONARIOS PÚBLICOS LA BIBLIOTECA DE ALGARROBO


Hola buenas tardes
Quiero dar las gracias a la Municipalidad por tener en la biblioteca a personas como Felipe y Carmen gloria    Soy una lectora compulsiva todos
Los viernes me traigo entre dos y tres libros que ellos con
Su buena voluntad y conocimiento me recomiendan. También por su infinita paciencia al dedicar tiempo a mis nietas de 3 y cuatro años a ojear libros y recomendar que se lleven , convidarles dulces y escucharlas  , gracias a este tipo de funcionarios los niños se impregnan de chicos a la cultura de leer que tanto hace falta     Feliz de tener ese espacio para los niños quienes se tiran en el suelo y van cuidando los libros   Además el esfuerzo de la municipalidad para tener muchos libros actuales y nuevos.

Aporto también los libros que antes prestaba a mis amistades y conocidos y que x supuesto muy pocos devolvían    Mi madre fue bibliotecaria de la biblioteca nacional  directora de lectura a domicilio  y veo reflejada a estas personas en ella.  También influyó en muchos jóvenes el amor al libro en papel

Atte.
Carmen gloria vega pinochet

REUNIÓN CONCEJO COMUNAL DE SALUD

Consejo comunal de salud invita a su reunion mensual  realizarse el dia martes 26 de septiempre 2017 a las 16  hrs  sede unco calle los claveles frente a cia .electrica el litoral.

Nelson Muñoz 
Presidente


EXTENSIÓN DE PLAZO "26 DE SEPTIEMBRE CONCURSO FOTOGRAFÍA CASA DE LA CULTURA DE ALGARROBO





Para todos los amantes de Algarrobo, Sé parte de esta maravillosa experiencia! 1er concurso fotográfico en blanco y negro...Recorre Algarrobo con sus lindos paisajes y tómate una foto creativa y original.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: