lunes, 26 de agosto de 2013

CAMPEONATO COMUNAL CUECA ADULTO MAYOR 2013

Diez parejas provenientes de diversos Clubes de  Adulto Mayor de la Comuna, participaron ayer del Campeonato Comunal de Cueca Adulto Mayor 2013, realizado en el Gimnasio Municipal. En un evento impecable que contó con la participación de la  Agrupación de Ballet Folclórico Cheliche que deleitó con una excelente muestra de bailes típicos y  la música en vivo del destacado Conjunto Los Puntillanos, los participantes gozaron de una tarde donde la música y el baile fueron los invitados de lujo de esta jornada.
Un pie de cueca general con todas las parejas en la pista y luego dos parejas bailando tres pies de cueca, fue la modalidad de participación que permitió al Jurado compuesto por Mario Cerón (destacado folclorista de la Provincia); Eduardo Bustos (Director Turismo de la I. Municipalidad de El Quisco), Marco Antonio Romero (Profesor del Cheliche) y Paulina Moyano (Secretaria Municipal) elegir a las parejas ganadoras.
Sólo un pequeño contratiempo empañó la jornada, ocasionando gran preocupación y desconcierto entre los presentes,  cuando el Sr. Luis Reyes, uno de los participantes, se desvaneció luego de bailar. Inmediatamente fue trasladado en ambulancia hasta nuestro recinto asistencial y posteriormente llevado hasta el Hospital de San Antonio donde se mantiene estable.

El evento finalizó con las siguientes parejas ganadoras:
Tercer Lugar: Sofía Castro y Raúl Silva.
Segundo Lugar: Sandra Vega y Marcos Luis Oyarce
Primer Lugar: Julia Espinoza y Luis Reyes.
Cabe destacar que si la pareja ganadora no puede participar por los motivos de salud antes señalados, será reemplazada por  la que obtuvo el segundo lugar en el Campeonato Provincial que se desarrollará este viernes a partir de las 16:00 horas en el Gimnasio Municipal.




--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

teléfono contacto: 200139
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: