miércoles, 12 de octubre de 2016

CONVOCATORIA A MOVILIZACIÓN POR EL TÉRMINO DE OBRA DEL CESFAM DE ALGARROBO

La Unión Comunal de Juntas de Vecinos de Algarrobo convoca a todas las Juntas de Vecinos y a sus asociados a sumarse a la Convocatoria del Consejo Comunal de Salud, y  la Asociación de Funcionarios del Departamento de Salud.

Esta se realizara el día jueves 13 de octubre entre las 10 y 13 horas en el frontis de la construcción del CESFAM.


Francisco Matta I.              Lidia Vivanco H.               Enrique Moraga
Presidente                           Secretaria                         Tesorero



martes, 11 de octubre de 2016

CESFAM ALGARROBO INFORMA E INVITA A LA COMUNIDAD






Estimados junto con saludarlos, y siguiendo con lo que fue el jueves pasado la protesta que realizó el Alcalde junto a dirigentes en el frontis del SSVSA, informo cronograma con fechas de movilizaciones de funcionarios de la Salud en nuestra comuna.
Los encargados de cubrir en terreno, ruego ponerse en contacto urgente con nuestro Director Técnico Víctor Loyola para realización de nota y/o entrevista. Solicitamos todo vuestro apoyo.-


Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo

TURISMO PARA EL ADULTO MAYOR

Dideco – Informa

Se informa a los Adultos Mayores de nuestra Comuna de Algarrobo que la Coordinación Regional de Semana dentro de la oferta programática “Turismo Social año 2016” ha dispuesto para la comuna de Algarrobo 20 cupos para un programa cuyo lema es “ Brindar oportunidad de espacios de recreación y esparcimiento para adultos mayores vulnerables que no tienen acceso a satisfacer esta necesidad por sus propios medios”

El beneficio es por un día específicamente el 14 de Noviembre del 2016 a la comuna de Olmué y esta focalizado para Adultos Mayores pertenecientes al 40% de mayor vulnerabilidad social.

Está exento de pago, es decir es completamente gratuito.
Mayor información e inscripción .


Dirección de Desarrollo Comunitario
Avda. Peñablanca 250.
Catalina Chacon Espinoza
Asistente Social
Dideco – Algarrobo.

ACERCA DEL CESFAM DE ALGARROBO

Consejo comunal de salud Algarrobo y Cesfam de Algarrobo invitan a una manifestación para el pronto termino de nuevo Cesfam.

 Esta se realizara el día jueves 13 de octubre entre las 10 y 13 horas en frontis de Cesfam . los.(as) pacientes que tengan atención en ese horario serán atendidos el día lunes 24 de octubre 2016 entre las 15  y 17 horas.

Estas manifestaciones se desarrollaran hasta que se comiencen las obras de termino de Cesfam Por favor ayudar a difundir e invitar  a los vecinos a participar el Cesfam es para todos.
Nelson Muñoz
Presidente 

Consejo Comunal de Salud Algarrobo

BENEFICIO SOCIAL DISPONIBLE "BONO POR HIJO"


Junto con reiterar el llamado a que las mujeres que tienen derecho al Bono por Hijo lo tramiten, el director del IPS en Valparaíso, Juan Carlos Tapia, destacó que en la V Región actualmente son cerca de 13 mil las favorecidas con el beneficio que se paga mensualmente para incrementar el monto de las pensiones de las madres.

lunes, 10 de octubre de 2016

APOYO DE JULIO JUNG A LA CANDIDATURA DE FRANCISCO MATTA


Julio Jung Gran amigo de Francisco Matta, también es Candidato por la comuna de Providencia.

Francisco Matta
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: