viernes, 29 de abril de 2016

TALLERES GRATUITOS EN ALGARROBO


Juan Carlos Torrealba C.                       Isabel Corvalán M.

CONCEJO MUNICIPAL APRUEBA PROGRAMA DE RECICLAJE EN ALGARROBO

El miércoles 27 de Abril en Sesión Extraordinaria No5 del Honorable Concejo Municipal se aprobó el Programa de Medio Ambiente, denominado “Gestión Ambiental Local: Educación Ambiental y Gestión Integral de Residuos Sólidos Domiciliarios” por un monto de $8.130.951 presentado por el encargado de Medio Ambiente, Sr. Marcelo Inostroza Rivera.

lunes, 25 de abril de 2016

OFICINA CHILE ATIENDE

SERVEL REGIONAL INFORMA A LA COMUNIDAD:

A partir de hoy 25 de Abril la Oficina de Chile Atiende de la Comuna de El Quisco ubicada en Calle Libertad #208, como las Oficinas del resto del país, están en condiciones de comenzar a ingresar solicitudes de cambio de domicilio electoral. (Horario de Atención: Lunes a Viernes 8:30 a 13:30 horas)

La atención se realizará sobre un sistema computacional provisto por el SERVEL, que asigna automáticamente la circunscripción electoral, en base al nuevo domicilio electoral declarado, lo anterior es posible mediante la georreferenciación sobre el mapa digital de circunscripciones electorales actualizado, basado en Google Maps.

Sin perjuicio que la operación es completamente digital, se ha requerido que cada solicitud de cambio de domicilio electoral sea firmada por el elector y posteriormente enviada con cierta periodicidad a esta Dirección Regional, de manera de disponer de los antecedentes en caso de futuras reclamaciones.


Christian Reveco Ravanal
Director Regional Servicio Electoral Valparaíso.-


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: