viernes, 23 de octubre de 2015

SALA BORDEMAR



































Juan Carlos Torrealba C.               Isabel Corvalán M.

VII JORNADA DE SALUD FAMILIAR


II JORNADA PROVINCIAL CESFAM.


El Equipo Gestor del Centro de Salud Familiar de Algarrobo, desde ayer miércoles 21 de Octubre y hasta mañana viernes 23 de Octubre la VII Jornada de Salud Familiar; II Jornada Provincial en dependencias de la Caja Los Andes, Huallilemu Norte en El Quisco. El día de su inauguración asistieron las autoridades comunales, Directores de Establecimientos Educacionales, Dirigentes de Organizaciones Sociales, Funcionarios y Directivos del CESFAM y además, contó con la presencia del Dr. Dagoberto Duarte Quapper, Subdirector de Gestión Asistencial, Dirección S.S Valparaíso San Antonio.

FERIA SALUDABLE EN CESFAM ALGARROBO


V FERIA SALUDABLE Y CIERRE DE CELEBRACIÓN DEL MES DEL ADULTO MAYOR EN CESFAM ALGARROBO

En el contexto de la Celebración del Mes del Adulto Mayor el CESFAM Algarrobo realizará este Lunes 26 de Octubre una interesante actividad a partir de las 11:00 horas en el frontis del edificio. Además de una diversa programación de números artísticos donde la música y el baile en sus diversas disciplinas se tomarán la calle, se realizará además la V Feria Saludable de Salud donde habrá stands para exponer trabajos artísticos realizados por los adultos mayores de la comuna, degustación de alimentos realizados con bebidas lácteas y sopa Años Dorados ( alimentos entregados por CESFAM en PACAM) entrega de recetarios, y adicionalmente un staff de profesionales respondiendo las dudas que surjan en los asistentes.

martes, 20 de octubre de 2015

ASAMBLEA UNCO

CITASE A ASAMBLEA PARA ESTE SABADO 24 DE OCTUBRE A LAS 16:00 HRS EN SEDE CALLE LOS CLAVELES # 2643

TABLA:

LECTURA ACTA ANTERIOR
INFORME DE ACTIVIDADES
VARIOS

SE RUEGA ASISTENCIA Y PUNTUALIDAD

SALUDOS CORDIALES

SECRETARIA
LIDIA VIVANCO

lunes, 19 de octubre de 2015

LA OBRA DE TEATRO, “PADRE PEDRO”, EN CENTRO CULTURAL LA CAPILLA DE MIRASOL


Este Sábado 24, a las 20.00 hrs.:

La obra de teatro titulada “PADRE PEDRO”, Crónica de un Crimen No Cometido, se presentará este sábado 24, a las 20.00 hrs., en el Centro Cultural la Capilla de Mirasol (Avda. Mirasol 298). Ello,  en el marco de la itinerancia de los XXV Temporales Internacionales de Teatro.

Puesta en escena por la Compañía Teatro Provisorio (Santiago, Chile), dicha obra es protagonizada por los actores Ramón González y Francisco Javier Bolivar, bajo la dirección de José Andrés Peña. 

domingo, 18 de octubre de 2015

REUNIÓN CONSEJO COMUNAL DE SALUD ALGARROBO

El Consejo Comunal de Salud Algarrobo tiene el agrado de invitarle a su reunion mensual correspondiente a mes de Octubre esta se realizara el Martes 20 Octubre 2015 a las 16 hrs.en local de la Union Comunal Juntas de Vecinos calle los claveles frente a cia.el Litoral 

El tema será Estado y Avance de las metas Sanitarias que debe cumplir nuestro Cesfam para lo cual nuestra asistencia es primordial para ayudar a que se cumplan estas metas. 

Estas reuniones son abiertas a toda la comunidad su opinion es importante para mejorar la salud de Algarrobo.
atte.
Nelson Muñoz
Presidente


JORNADA DE SALUD FAMILIAR CESFAM


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: