lunes, 19 de octubre de 2015

LA OBRA DE TEATRO, “PADRE PEDRO”, EN CENTRO CULTURAL LA CAPILLA DE MIRASOL


Este Sábado 24, a las 20.00 hrs.:

La obra de teatro titulada “PADRE PEDRO”, Crónica de un Crimen No Cometido, se presentará este sábado 24, a las 20.00 hrs., en el Centro Cultural la Capilla de Mirasol (Avda. Mirasol 298). Ello,  en el marco de la itinerancia de los XXV Temporales Internacionales de Teatro.

Puesta en escena por la Compañía Teatro Provisorio (Santiago, Chile), dicha obra es protagonizada por los actores Ramón González y Francisco Javier Bolivar, bajo la dirección de José Andrés Peña. 


Del dramaturgo argentino, José Ignacio Serralunga, la historia se sitúa en un pequeño pueblo del interior de Argentina, y la trama muestra la compleja relación que existe entre el sacerdote de la parroquia y el sacristán que cuida la casa parroquial.

El conflicto que entre ambos se genera, gatilla un enfrentamiento donde aparecen sutilmente las mutuas dependencias, las debilidades y las contradicciones de sus vidas.  Su pequeño mundo se transforma en una ventana desde la cual pueden vislumbrarse las miserias de una sociedad contradictoria.

Esta interesante obra, ha sido presentada en Ciudad Guyana (Venezuela), San Juan (Puerto Rico), Buenos Aires, Mendoza y Corrientes (Argentina), y por supuesto en Chile. 

Cabe resaltar que el texto obtuvo en Argentina, una Mención Especial en el prestigioso Concurso de Obras Inéditas de Teatro 50º Aniversario del Fondo Nacional de las Artes, el año 2008.

Y este sábado 24, “Padre Pedro” estará presente en el escenario del Centro Cultural la Capilla de Mirasol, confirmando así que este espacio gestor de cultura, continúa su ininterrumpido quehacer iniciado hace ya 26 años. 
Las consultas, reservas y adhesiones para esta presentación cuyo valor es de  $3.000, se pueden efectuar en el (9) 879 31 92. 

  
Se agradece la difusión de estas actividades culturales. 

ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO
PERIODISTA
(8) 288 2881 

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: