jueves, 14 de diciembre de 2017

ALERTA PREVENTIVA POR ALTAS TEMPERATURAS EN LA REGIÓN DE VALPARAISO

Se declara Alerta Temprana Preventiva para la Región de Valparaíso por altas temperaturas, excepto para la comuna de Juan Fernández y Provincia de Isla de Pascua

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Meteorológica de Chile, mediante su Aviso Meteorológico emitido durante la presente jornada, se prevé que durante los días jueves 14 y viernes 15 de diciembre se registrarán altas temperaturas entre las regiones de Valparaíso y O’Higgins, condición que afectará principalmente a sectores de valle y precordillera. 

ACTIVIDADES DE NAVIDAD EN ALGARROBO



Actividades de la Municipalidad de Algarrobo.

LANZAMIENTO PERÍODO ESTIVAL


OPERATIVO SANITARIO PARA MASCOTAS

ATENCIÓN!!,
Próximo operativo sanitario (vacunas, desparasitaciones internas y externas) el día 19 de diciembre. Se recibirán pacientes desde las 9:30 hasta las 14:00 horas. Lugar junta de vecinos San José.
Los esperamos
Accion Mascota 
Municipalidad de Algarrobo

miércoles, 13 de diciembre de 2017

"SÍRVANSE CONECTAR" OPINIÓN CIUDADANA

 Cadena nacional de emisoras, al toque de gong, sírvanse conectar. Y sí, sonaba un gong y corríamos al aparato de radio para escuchar un comunicado importantísimo de la ARCHI (Asociación de Radiodifusores de Chile). Hoy la ANATEL (Asociación Nacional de Telecomunicaciones) convoca a los ciudadanos, a los migrantes inmigrantes y emigrantes a ver por la televisión la franja política y/o debate de cara a las próximas elecciones. 

Una vez más veremos qué combo de ofertas salen al aire, asegurándonos las bienaventuranzas que no son más que un cúmulo de mentiras de las que nos hemos alimentado por los siglos de los siglos amén.

martes, 12 de diciembre de 2017

ADOPTA UN CACHORRITO

MIGUITAS DE TERNURA:

HOLA COMUNIDAD, VECINOS DE ALGARROBO.SOMOS ANIMALISTAS TRABAJAMOS 8 AÑOS EN: ESTERILIZACIONES, RERSCATESY ADOPCIONES. 

LOS INVITAMOS ADOPTAR EN ESTA NAVIDAD, ADOPTEN ENTREGUEN AMOR PROTECCIÓN TENENCIA RESPONSABLE  A UN CACHORRO ABANDONADO.

VELERISTA CHILENO EN MUNDIAL JUVENIL


El timonel algarrobino, nacido en Temuco, se ubicó 26° y 20° en las primeras pruebas en Sanya, en la categoría Laser Radial, que reúne a 51 deportistas de igual número de países.
El navegante chileno, que hoy fue proclamado como el Mejor Velerista del Año por del Círculo de Periodistas Deportivos, tendrá regatas hasta el viernes en el torneo de la Federación Internacional de la disciplina.

domingo, 10 de diciembre de 2017

AGUINALDO NAVIDEÑO

Más de 21 mil pensionados de la provincia de San Antonio recibirán aguinaldo navideño

* Por comunas, 14.565 de ellos corresponden a San Antonio; 1324 a Algarrobo; 2116 a Cartagena; 1722 son de El Quisco, 891 son de El Tabo y 524 residen en Santo Domingo. Cada uno recibirá $21.164 y un monto de $11.957 extra por carga familiar acreditada al 30 de noviembre de este año.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: