jueves, 2 de marzo de 2017

OPINIÓN DE VECINOS.

Estimados :
Venimos a Algarrobo por años, y desde el 2009 tenemos  un depto. en Punta Fraile, por lo cual somos asistentes frecuentes a la Sala Bordemar…sin embargo este año nos percatamos del cambio de compañía de teatro, igual fuimos para conocerla y asistimos a la obra  POR SOSPECHA (sábado 25/feb) ….obra que no era de tipo comedia como hasta ahora, y muy lejana a nuestro gusto…..solo queríamos saber cual fue la causa del cambio? Solo el valor de la entrada, mas barata? Realmente creo que estamos dispuestos a pagar una diferencia , a cambio de ir a pasar un rato agradable , llena de risas y salir relajados….estado muy distinto al que percibí este sábado, de la cual salí  tensa y decepcionada.

Quedo atenta a su respuesta
Jacqueline Rivas 

miércoles, 1 de marzo de 2017

AVISO DE MAREJADAS


El Centro Metereológico Marítimo de Valparaíso informa sobre un nuevo aviso de marejadas, el cual se presentará desde el sector de El Golfo de Penas hasta Arica, afectando demás el archipiélago de Juan Fernández. Las marejadas comenzarán a contar de hoy, miércoles 1 hasta el lunes 06 de marzo, alcanzando su mayor desarrollo en las respectivas horas de pleamar y según las condiciones de viento local.
Aquí se prevé que este fenómeno no genere daños a la infraestructura del borde costero, alcanzando una altura máxima de hasta 4 metros en los horarios de más alta marea.
Estas marejadas corresponden al aviso especial N. 09, en lo que va del año. El Jefe del Centro Meteorológico Marítimo de Valparaíso, Teniente Felipe Riffo, explicó: “En este momento tenemos un aviso de temporal para gran parte del Litoral Sur del país, en donde se esperan olas de hasta 08 metros, las cuales se proyectarán a partir de hoy, como marejadas en el Litoral Central y norte del país.

CURSO DE CAPACITACIÓN DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS

capacitación de Manipulación de Alimentos lineamiento de discapacidad de Sence, para ser ejecutado a finales del mes de Marzo en la comuna de Algarrobo,
Los requisitos para aquellos usuarios que quieran postular son:
- Hombres y Mujeres de 18 a 50 años.
- Acreditar algún tipo de discapacidad con documentos médicos,carnet de discapacidad,certificado emitido por el registro civil o colilla de pago de pensión de invalidez.
- No estar trabajando o tener menos de 6 cotizaciones previsionales en un año.
- No haber realizado cursos Sence en periodos 2015 - 2016.

Las personas que estén interesadas en participar deben dirigirse a la OMIL.
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: