viernes, 9 de diciembre de 2016

ORQUESTA INFANTIL Y JUVENIL DE ALGARROBO. 10 DE DICIEMBRE

Juan Carlos Torrealba C.                       Isabel Corvalán M.

DPTO. DE CULTURA ALGARROBO CANTO A LO POETA.



Juan Carlos Torrealba C.                       Isabel Corvalán M.

IPS LLAMA A COBRAR 169 APORTES FAMILIARES PERMANENTES QUE ESTÁN PENDIENTES EN LA PROVINCIA DE SAN ANTONIO

·        El beneficio fue asignado a más de 145 mil familias de la región, donde aún quedan por cobrar unos 1700.

El director del Instituto de Previsión Social (IPS) en Valparaíso, Juan Carlos Tapia, hizo un llamado a las cerca de 1700 familias de la V Región a cobrar el Aporte Familiar Permanente que les corresponde antes de que expire el beneficio que este año asciende a la suma de $43.042.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

LA ASOCIACIÓN CHILENA DE MUNICIPALIDADES SALUDA A LOS ALCALDES, ALCALDESAS, CONCEJALES Y CONCEJALAS QUE HOY ASUMEN SUS CARGOS EN TODAS LAS MUNICIPALIDADES DEL PAÍS

Santiago, Chile, miércoles 7 de diciembre de 2016, Asociación Chilena de Municipalidades.- La Asociación Chilena de Municipalidades saluda a los alcaldes, alcaldesas, concejales y concejalas que hoy asumen sus cargos en todas las municipalidades del país. Nuestro objetivo será siempre trabajar para construir comunas donde nuestros vecinos y vecinas tengan una mejor calidad de vida. Los municipios son, por su cercanía con la comunidad, los espacios privilegiados para la participación ciudadana. 

MÁS DE 22 MIL PENSIONADOS DE SAN ANTONIO RECIBIRÁN AGUINALDO NAVIDEÑO

Más de 22 mil pensionados de San Antonio recibirán aguinaldo navideño



* Por comunas, 15.607 de ellos corresponden a San Antonio; 1371 a Algarrobo; 2110 a Cartagena; 1754 son de El Quisco, 864 son de El Tabo y 535 residen en Santo Domingo.


Los seremis del Trabajo y Previsión Social y Desarrollo Social, Karen Medina y Abel Gallardo, respectivamente y el director del Instituto de Previsión Social, Juan Carlos Tapia valoraron hoy el inicio del proceso de entrega del Aguinaldo de Navidad, que este año favorecerá a más de dos millones de personas en el país, de las cuales sobre 201 mil habitan en la Región de Valparaíso y más de 22 mil son de la provincia de San Antonio.

lunes, 5 de diciembre de 2016

CORRIDA FAMILIAR ALGARROBO



DEPTO. DE DEPORTES Y JUVENTUD INFORMA:


El próximo sábado 17 de Diciembre se realizará la Gran Corrida Familiar en Algarrobo a partir de las 10:00 de la mañana, la cual tendrá como punto de inicio el Frontis del Club de Yates de nuestra comuna y una ruta familiar por el borde costero. Se contará con equipos preventivos de Salud, masajes para los corredores y muchas sorpresas más¡¡¡¡

DÍA INTERNACIONAL DE LA DISCAPACIDAD


1RA FERIA CANINA DE ALGARROBO


domingo, 4 de diciembre de 2016

OFERTA DE EMPLEO

Se necesita hombre de apoyo en mantencion en un edificio en San Alfonso Del mar ..

Verdaderos a interesados comunicarse al teléfono 954341975 con Joel Vargas

CIERRE TALLER ECOLOGÍA Y MEDIO AMBIENTE



El día de ayer se realizó el cierre del Taller de Ecología y Medio Ambiente en el Liceo Tecnico Carlos Alessandri con la entrega de Diplomas de reconocimiento a los alumnos 1º Medio A y B , a la profesora Pablina Zagaglioni, y al Director Sr. Ivan Hansen. Hicimos además una donación de libros del Dr. Grau a la Biblioteca del Liceo. 
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: