miércoles, 22 de febrero de 2017

JUAN CARLOS TORREALBA PRESENTA SU RECITAL TANGOS Y BOLEROS DE SELECCIÓN

·     


     
           Este Viernes 24, en el Pueblo de Artesanos de Algarrobo:


En el Pueblo de Artesanos de Algarrobo, el reconocido intérprete Juan Carlos Torrealba reproducirá este viernes 24 su Recital “Tangos y Boleros de Selección”, que fue presentado a tablero vuelto, el pasado viernes 17 en la Sala Bordemar de la Casa de la Cultura de Algarrobo.
 
Dicha presentación tendrá lugar a las 21.00 horas, en este emblemático lugar que acoge a un grupo de artesanos, y que está ubicado a un costado del Humedal San Jerónimo.

Se trata de un concierto donde el artista presenta el origen e historia musical de estas dos expresiones románticas, que tuvieron su cuna y desarrollo en América Latina, durante la primera mitad del siglo XX.

Más de 20 son las canciones que Torrealba interpreta en el escenario y donde no están ausente temas iconos como “Por una Cabeza”, “Piensa en mí”, “Sur”, “Quizás” o “Mi Buenos Aires querido”.

En este Recital, que cuenta además con un atrayente soporte audiovisual,  se entrelazan melodías e imágenes, que invitan al público a transportarse y recordar esa época de oro inolvidable de la historia musical.

Cabe agregar, que esta presentación se concreta como un apoyo y reconocimiento, por parte de Juan Carlos Torrealba, a la interesante labor que desarrolla esta agrupación de artistas locales.


 Se agradece la difusión de esta actividad cultural.
ISABEL CORVALÁN MONTENEGRO

PERIODISTA
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: