viernes, 5 de enero de 2018

SE INICIARON LAS OBRAS DE MEJORAMIENTO DEL CAMINO QUE UNE ALGARROBO CON CASABLANCA

Se trata de la Ruta F 840 que está siendo sometida a reparaciones en un tramo de 3 kilómetros.

Con una inversión de más de 293 millones de pesos, la Dirección de Vialidad del Ministerio de Obras Públicas dio inicio a las obras de mejoramiento de la Ruta F 840 que une Casablanca con Algarrobo, en un tramo de 3 kilómetros de la comuna balneario.



La información fue entregada por el secretario regional ministerial de Obras Públicas, Miguel Saavedra, quien indicó que “esto es parte del proyecto, considerado el alto uso de esta ruta que une el sector de Algarrobo con Casablanca, es una de las rutas importantes que existen y que fueron solicitadas por el municipio de Algarrobo para que incorporarlas en el plan de conservación de caminos; estamos cumplimiento un compromiso que se había establecido con las autoridades locales de mejorar este camino debido a la importancia que tiene para la accesibilidad de Algarrobo en la zona norte”.
De acuerdo a lo indicado por Saavedra, las obras consideran el mejoramiento de la carpeta de rodado con la colocación de una capa de protección en base asfáltica tipo tratamiento superficial doble, con un ancho de 6 metros en una longitud de 2,7 kilómetros.
Además se indicó que como elementos de seguridad se realizará la demarcación de la línea central continua y segmentada, además de la demarcación lateral y obras de drenaje de aguas lluvias para proteger la vía.
Publicado por: Karem Pizarro
Fuente: http://www.soychile.cl/San-Antonio/Sociedad/2018/01/04/509342/Se-iniciaron-las-obras-de-mejoramiento-del-camino-que-une-Algarrobo-con-Casablanca.aspx?utm_source=SanAntonio&utm_medium=RSS&utm_campaign=Robots 
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: