lunes, 30 de julio de 2018

SEMANA DE LA LACTANCIA MATERNA


En el marco de la celebración de la semana de la lactancia materna el área de promoción de salud del Cesfam Algarrobo junto con la Oficina de Infancia de la Ilustre Municipalidad de Algarrobo realizarán una feria de la lactancia materna en donde se iniciará una caminata, junto a los jardines infantiles de la comuna, para luego realizar una premiación a las madres que utilizaron la lactancia materna como única fuente de alimentación hasta los 6 meses de sus hijos; 

también se realizará una obra de teatro, clase de zumba, degustación de preparaciones (leche Purita) y una premiación a la mejor pancarta de preescolares que promueva la lactancia materna.
Esta actividad se realizará el martes 07 de agosto a las 11 horas, en la calle El Peumo (al costado izquierdo del estadio municipal). Se invita a toda la comunidad a participar de esta actividad.
Además de la feria de la lactancia se realizará un concurso con funcionarios del CESFAM en donde se organizaran en grupos para participar por el mejor poster que promueva la lactancia materna; el ganador se sorterará el 31 de agosto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: