viernes, 4 de mayo de 2018

LA UC BUSCA A LOS JUGADORES DE FÚTBOL MÁS TALENTOSOS EN ALGARROBO

En la permanente búsqueda de talentos deportivos, el club de la Universidad Católica realizará su acostumbrada prueba de jugadores de fútbol 2018.


Esta vez el lugar escogido es Algarrobo y mañana, a partir de las 10 horas en el estadio Municipal de Algarrobo, ubicado en El Arrayán S/N sector el Litre, se llevará a cabo esta tradicional prueba de jugadores nacidos entre los años 2000 y 2003.
Luego, al mediodía, las pruebas corresponden a los nacidos en el periodo que va del 2004 al 2008. Así lo informó el coordinador y captador de jugadores de fútbol de la Universidad Católica, Alejandro Muñoz.
Aprovechó además de invitar a los clubes deportivos de Algarrobo a que concurran con lo mejor de sus futbolistas, también hizo el llamado a todos los establecimientos educacionales para que los profesores de Educación Física asistan con los chicos que tengan habilidad para esta disciplina deportiva.
La jornada sabatina estará encabezada por el eterno capitán cruzado Mario Lepe y se gestiona la venida del emblemático jugador y técnico de la UC Ignacio "Nacho" Prieto.
La idea de esta iniciativa es ver en terreno si algunos jugadores tienen condiciones sobresalientes para este deporte, los que pueden ser becados por el cuadro cruzado y seguir los estudios en Santiago junto a la práctica deportiva en el complejo San Carlos de Apoquindo.
Paralelamente y a partir de las 11 de la mañana se realizarán sesiones de hipoterapia para niños de la comuna con capacidades diferentes. Para esto la UC trae las cabalgaduras correspondientes. Todo lo anterior es gratuito.

FUENTE: http://www.lidersanantonio.cl/impresa/2018/05/04/full/cuerpo-principal/11/texto/
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: