miércoles, 13 de febrero de 2013

--------------

PINGUINOS Y OTROS
Ha salido temporalmente de la palestra San Alfonso y ha ingresado La Cofradía. Los algarrobinos continúan manifestándose en múltiples frentes respecto de entidades y emprendimientos que al parecer no han sabido relacionarse ni congraciarse con la comunidad que los ha acogido, generando por el contrario externalidades negativas que afectan al entorno y a sus habitantes y que se ha pretendido compensar con insuficientes mitigaciones.

Por otro lado debemos reconocer que estos resorts, condominios, clubes privados, recintos de la Armada y algunos hoteles y restaurantes son los que han constituido el verdadero muro de contención que ha permitido ir ralentando nuestro inexorable proceso de degradación, hasta que alguien se tome en serio esto del crecimiento sustentable que para nuestro Algarrobo se cae de maduro.

Demos gracias a los pingüinos por permitirnos esta renovada, potente pero respetuosa demostración de fuerza que esperamos motive a estos importantes vecinos a transparentar su accionar, a aportar a la solución de los problemas y a nuestras autoridades para que asuman el liderazgo necesario para provocar los cambios que Algarrobo necesita.

Alejandro Santis Torrent

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: