jueves, 3 de abril de 2014

Certificación

Hoy el Servicio Nacional de Turismo  efectuó  la ceremonia de certificación de Winery Algarrobo, como el primer Boutique Hotel de la comuna en contar  con  Sello de Sustentabilidad Turística. Con las principales autoridades Nacionales y Regionales del Turismo, en la que estuvo presente el Alcalde Jaime Gálvez y los Concejales Fernando Gómez, Carlos Tapia y la Concejala Antonieta Sandoval, se certificó a este Hotel que cuenta además con la "Distinción al Mérito Turístico Regional 2013, Categoría Inversión" que le fue entregado el año pasado.
La Ceremonia contó con la presencia de la Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, quien destacó el aporte del dueño y arquitecto del hotel, Juan Guadalupe.
La norma de hotel boutique, que establece su definición oficial, se caracteriza por dos factores relevantes: Uno, es el servicio de atención personalizado, donde se definen los procesos necesarios para lograr la satisfacción de los clientes, se revisa periódicamente el cumplimiento de los objetivos y se debe contar con el personal necesario para dar una atención personalizada; y el segundo aspecto, se asocia a un concepto definido, es decir, que el lugar debe tener características establecidas e implementadas en los diseños arquitectónico, de espacios, industrial, gráfico y textil. (fuente: http://www.calidadturistica.cl/noticias/hoteles-boutique-alojamientos-con-estilo/)

--
Claudia Morales Vásquez
Gestora Comunicacional
Municipalidad de Algarrobo
teléfono contacto: 2200139


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: