martes, 15 de julio de 2014

Música latinoamericana en la voz y guitarra de Juan Carlos Torrealba




“Raíz Latina” es el título del Recital, que en la voz y guitarra de Juan Carlos Torrealba, junto a la percusión del músico Eduardo Correa, se llevará a efecto este viernes 18 de julio, a las 19.00 horas, en la Sala Bordemar de la Casa de la Cultura de Algarrobo. (Av. Carlos Alessandri 1633).


Se trata de una interesante muestra de temas de varios países de Latinoamérica, que han influido en la historia musical de nuestro país.  

En este recital de 90 minutos, el reconocido intérprete Juan Carlos Torrealba recordará y reconocerá el origen, los autores e intérpretes más relevantes de una selección de canciones populares. 

Es así como estarán presentes reconocidas melodías de Argentina, Brasil, Colombia, Cuba, Ecuador, México, Perú, Uruguay, Venezuela; y por supuesto en este atractivo recorrido no estará ausente Chile. Además, todas estas imágenes musicales serán ligadas por un relato poético, extracto de la obra “Canto General” de Pablo Neruda.
Esta audición poético-musical, forma parte del Programa de Actividades organizadas por la Ilustre Municipalidad de Algarrobo, a través de su Casa de la Cultura, concretando con ello un nuevo aporte a las artes. 
Las entradas para este concierto, cuyo valor es de $ 3.000, se encuentran a la venta en la Sala Bordermar (Av. Carlos Alessandri 1633). Las consultas se pueden efectuar al (35) 2481397.     

Agradecemos la difusión de esta actividad cultural.
Isabel Corvalán Montenegro


Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: