martes, 19 de julio de 2016

CARTA ABIERTA, DON MARIO AZOCAR R.

Quiero reiterar a ustedes una vez más, los principios inspirados en la Dignidad y Confianza que se debe tener con los ciudadanos de Algarrobo, con los que seguiré trabajando y aplicando este principio como dirigente Vecinal del sector El Tranque y sectores poblados adyacentes.- 


Como rezaba mi eslogan en mi precampaña “El futuro comienza mañana”. Mis pretensiones son las de formar la unión de las juntas de vecinos, “que son los reales conocedores directos de los problemas que afectan a cada sector” y buscar cómo queremos que sea el Algarrobo del futuro.-

Sugiero que las medidas a la solución de los problemas de Algarrobo son hacer una Reingeniería y Restructuración, en la utilización de todos los aportes del Estado dirigidos a grupos sociales intermedios, sin importar el color político del gobierno de turno, manteniendo así una continuidad y aminorando así la incertidumbre de los habitantes de Algarrobo.-

Estimados ciudadanos de Algarrobo, difícil resulto para mi dar un paso al costado como candidato después de 8 meses de precampaña en representación de mi partido, pero los intereses políticos y negociaciones entre cuatro paredes me impidieron representarlos en los momentos más complicados de la política actual.- Que puedo hacer además, cuando un partido político de Algarrobo, comunica que si yo me presento como representante de la nueva mayoría, ellos no prestarían el apoyo necesario en las elecciones Municipales, en el cual me colocaba en una posición a lo menos incomoda.-

Como primera medida para cambiar las actitudes de la política, es necesario que mi partido renueve las directivas actuales como manera de defender las convicciones en remplazo de la búsqueda de dividendos personales.

En consecuencia, les pido disculpas a los ciudadanos Algarrobinos por no cumplir con mi candidatura como postulante al Municipio.

Actualmente me encuentro evaluando la proposición, en la formación de un nuevo bloque político en Algarrobo, ajeno a las conocidas políticas tradicionales de las cúpulas de partidos políticos tradicionales.-

Saludos fraternales

Mario Azocar Ruz
Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: