martes, 23 de febrero de 2010

____________________
Permisos para Estacionar
Como todos los años fui a la municipalidad para conseguir lo que todos los años saco para estacionar en cualquier lugar de los estacionamientos de las calles , pagando mas menos $ 10.000.- adicional. Pago mis contribuciones y mis permisos de circulación en este balneario, y me salen que tengo que cancelar $ 50.000.- para este evento.- Encuentro un robo, este año Sr. Alcalde sacaré mi patente en Santiago (son tres patentes que Ud perderá por este concepto.-) Mi departamento esta arriba del Bco de Chile, debo soportar los gritos en los meses de verano del gitano, que aparca autos todo el día y parte de la noche, estos estacionamientos son para las personas que hacen trámites en el Bco., muchas veces no puedo salir de mi estacionamiento pues hay autos en la salida,
¿quien regula a estos personajes que por años siguen en este llamado trabajo, por qué no usar gente de la tercera edad de la zona por medios días o bien mujeres que creo manejarían mejor la situación? Atentamente Carmen Gloria Vega

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: