jueves, 27 de mayo de 2010

_______________________
El Propósito de la Vida
Estimados vecinos. Aunque no conozco aún a la mayoría de ustedes que han escrito, el solo interés por mejorar el estándar de vida de Algarrobo me hace sentir muy cercano a todos. Vengo a Algarrobo hace más de 40 años, fui residente “vacacional” entre los años 1999 y 2007, y actualmente vivo en forma permanente en Algarrobo junto con mi esposa, hace dos años y medio. Soy muy práctico en general, por lo cual deseo comenzar respondiendo en forma directa a las dos preguntas planteadas por el Sr. Kennedy. “¿Qué quiero YO para el futuro de la comuna?” 1.- Poder circular en forma “racional” por sus calles durante los veranos y fines de semana largo.- 2.- Que los vecinos nos saludemos con una sonrisa cuando nos topemos en la calle.- 3.- Que las calles estén limpias, ordenadas y sin basura.- 4.- Que la empresa ESVAL mejore en forma sustancial la calidad del servicio que presta, especialmente en casos de emergencia.- 5.- Que se sigan fomentando las artes, los espectáculos, y en general, todo tipo de eventos que aumenten el acervo cultural.- 6.- Que la vida natural (la flora y la fauna), sean protegidas y exista un programa para aumentarla, en forma profesional.- “La vida... ¿tiene un propósito?” Si, la vida tiene un propósito, y ese propósito se encuentra en el interior de cada persona.- Para mi que soy Cristiano, el primer propósito de la vida es alabar a nuestro creador, y luego, amar tal como Cristo nos amó a nosotros, comenzando por nuestra pareja, nuestra familia y al prójimo.- -
Herbert Günther Wenzel
Ingeniero Aeronáutico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: