_______________________________
Robo en Temple of Isis, Algarrobo
Estimados vecinos de Algarrobo:
Pido su ayuda sobre un robo no resuelto. Dos semanas después del terremoto, nuestro Temple of Isis, parte de una red internacional de templos del Fellowship of Isis, con sede en Irlanda, sufrió un robo. Estamos ubicados en el condominio Alcázar de Torres y se dio aviso a las autoridades locales. Se nos ha respondido después de meses que la investigación no proseguirá por falta de evidencias. No se nos ha dado ninguna información sobre qué investigaciones se hicieron.
Aún guardamos la esperanza que algunas de las imágenes de culto hayan sido vendidas en esta localidad por los ladrones. Por ello, les adjuntamos unas fotos. Si las han visto o las han comprado, por favor den aviso en el email tierrapagana@gmail.com Nosotros restituiremos el precio que hayan pagado por ellas o costos implicados en su retorno. Para nosotros son objetos de culto, que simbolizan las energías de la Diosa egipcia Isis y su recuperación es muy importante.
También fueron robadas estatuillas en porcelana de Buddha y 6 estatuillas de los dioses chinos Fuk, Luk y Sau; así como una estatuilla en yeso pintada celeste de la Diosa Yemanyá. También candelabros varios bañados en plata, bronce y metal dorado; un separador de libros con forma de gato egipcio, en tonos dorados, por si han visto todo un lote de cosas y esta descripción ayuda a reconocerlas.
Si las tienen y no se animan a entregarlas, les damos aviso que seria mejor para ustedes enterrarlas respetuosamente, sin dañarlas, que quedarse con objetos sagrados, robados por profanadores de un Templo. Si quienes son responsables de este robo leen esto, se les dá aviso formal: han profanado un templo de la Diosa Isis y han robado la propiedad de la Diosa. Regrésenla de inmediato al recinto de donde la sacaron.
Vecinos, les agradecemos sobre manera su atención en este asunto tan penoso para nosotros.
Andrea Salgado
Iseum Temple of Isis, Algarrobo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.