domingo, 5 de septiembre de 2010

_________________________________
Turismo
Estimados amigosHe seguido con mucha atención las distintas intervenciones que los verdaderos Algarrobinos han hecho en la página aquialgarrobo.Creo que todos estamos de acuerdo que la única industria que tenemos en nuestro balneario es EL TURISMO y por lo tanto celebro a aquellos que han priorizado el tema.Soy el dueño de cabañas Aquarium, en estos momentos me encuentro en USA y estoy regresando para Fiestas Patrias. Aquí me he dedicado a estudiar el sistema de turismo de este país y una de las cosas mas fáciles de hacer es que deberíamos, cada uno de nosotros, ya sea que nos dediquemos al alojamiento u otra actividad relacionada con el turismo, es tener una información actualizada de la descripción de los negocios de nuestra ciudad como ser: restaurantes, amasanderías, hoteles, cabañas, ferreterías, etc con la descripción de las especialidades, dirección, correo electrónico, página Web, etc para que así hagamos nuestro aporte al turismo y nuestros turistas puedan informarse fácilmente. Deberíamos, incluso, tener información de los paseos y lugares de interés.Si algún organismo, ya sea la I. Municipalidad o ATA recoge el guante, yo, gustosamente le entregaría esta información a cada uno de mis
pasajeros
-
AtteRicardo Bottinelli

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: