viernes, 8 de octubre de 2010

___________________________________
Felicitaciones
Quiero felicitar a las personas responsables de esta página, es realmente buena como medio de información, la veo cada día para informarme de lo que esta pasando en este bello Algarrobo. Soy residente del maravilloso Algarrobo desde hace un año y muy feliz de vivir acá, después de vivir muchos años fuera del país. Me fascina amanecer cada día recorrer los lugares mirar este mar maravilloso respirar este aire libre de contaminantes, la gente ha sido muy linda conmigo y me han hecho sentir muy bienvenida, veo un Algarrobo creciente (venía a veranear cuando era chica). Solamente me gustaría ver mas actividades en la Casa de la Cultura. FELICITACIONES. Las Olas Resort - Algarrobo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: