viernes, 12 de noviembre de 2010

_________________________________
Mi Primera Opinión
Una grata sorpresa leer las palabras de la Secretaria Municipal, ya que como se aprecia este medio de información y opinión es visitado por quienes cumplen una labor al servicio de la comunidad (Aunque esto está lejos de la realidad)
Por cierto hablo en forma general ;-)
Soy un joven vecino de la comuna, de clase media. Contribuyente, poco pero es algo. Y veo al igual que la mayoría de las personas con preocupación el como se realiza la administración de la comuna.
Entiendo y comprendo las dificultades que tienen para llevar adelante vuestra labor, pero si se aplicara de mejor forma el criterio y quizás el ingenio para potenciar la comuna. De seguro estaríamos mejor.
Hoy viernes 12 me acerqué al municipio a requerir información referente a temas en los cuales plantee mis sugerencias y reclamos por los canales respectivos.
Sin ánimo de que mis palabras creen polémica, ni menos malestar en aquellos funcionarios que se sientan aludidos, omitiré antecedentes, para no crear molestias mutuas.
Señalo que estaré presente este próximo miércoles 17 a las 16:00 hrs. en la reunión del CTM (Comité Técnico Municipal), para ver las soluciones que se pueden lograr en diversos temas que presentan falencias.
Temas que han sido ampliamente señalados en este medio comunicacional.
Por cierto hago el llamado, a los demás jóvenes de la comuna a hacerse presentes en actividades de participación ciudadanas.
Espero poder presentar mis propuestas y sugerencias en los diversos temas que requieren pronta solución y mejoramiento.
Con la finalidad de una vez por todas ver que las cosas se hacen bien y no crear el verdadero desastre que hay en la época estival.
Atte. Benjamín Venegas Catalán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: