viernes, 12 de noviembre de 2010

___________________________________
Secretaria Alcalde
Señora Catalina, a lo menos debo decir…. que lástima su correo. Ya sea a tono personal o con la venia de su jefe, su cargo la obliga a ser mesurada y respetuosa.
Por suerte existen estos medios de comunicación, en los que libremente podemos hacer ver y expresar nuestras inquietudes, preocupaciones y temores frente a los hechos reales que nos aquejan y ante los cuales no se ve solución.
Soy contribuyente de algarrobo desde hace 50 años, jamás se había visto tanta despreocupación por la comuna como en los últimos años. El crecimiento y desarrollo urbanístico no supera los 15 años, con menores recursos pero muy menores, las autoridades de antaño nos entregaban mayor confort. Como ejemplo, el servicio de retiro de basura domiciliario era diario, la limpieza de las calles contínuo, el retiro de podas no superaba los cinco días, la luminaria pública se reponía casi de inmediato a la solicitud.
Usted dice que otra cosa es con guitarra, pero da la impresión que aunque pongamos una sinfónica, los resultados no los veremos.
La municipalidad no se puede quejar de NO pago de contribuciones, patentes, derechos etc. Hoy día estas instituciones cuentan con las herramientas necesarias para hacerse pago, las multas e intereses son altísimos y si no hay respuesta, pues vendrán los remates, término de patentes y otros.
Sí la municipalidad sabe de estos problemas, ¿porque se sigue autorizando la creación de residenciales, hostales etc. en el sector de El Litre? ¿Cumplen con las normativas del plano regulador? Señora, para mí como para el alto porcentaje de los algarrobinos, es claro que NO se ha hecho uso adecuado de los recursos. Que lástima…… JAIME SALAS H. gerencia@aysconsultores.cl 7104210 4179437 09 2759208

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: