viernes, 1 de febrero de 2013

----------

MI ISLA
Gracias señor Berrios por su invitación - pasaré a visitarlo apenas baje el volumen de turistas - ya que todavía tengo varias interrogantes sin resolver, estoy segura que su información me será de gran ayuda.

Me he quedado con las ganas de saber más sobre donde y cuando serán las reuniones para "Mi Isla, mis pingüinos, mis gaviotas, mis pelicanos".....pues a mi parecer no solo se trata de salvar la isla, sino también a sus habitantes, también estoy muy interesada por saber cómo obtener las poleras que usan los concejales. 
¿No sería lindo que todos los algarrobinos luciéramos una? 
¿Me podrían informar? 
Gracias mil y un gran saludo de camaradería. 
Marietta Coz. 

Sitio interactivo de participación ciudadana con información de interés general al servicio de la Comunidad

donde puedes opinar y publicar en: